Noticias

Luis Miguel: La Serie | Este es el motivo por el que Luismi y Sergio Basteri se separaron

Luis Miguel y su hermano menor, Sergio, tuvieron una relación muy complicada. El capítulo final de la segunda temporada de la serie ahonda en sus problemas.

Noticias

Luis Miguel: La Serie | Este es el motivo por el que Luismi y Sergio Basteri se separaron

Luis Miguel y su hermano menor, Sergio, tuvieron una relación muy complicada. El capítulo final de la segunda temporada de la serie ahonda en sus problemas.

POR Sofi Terracota -

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie - 100% terminó este domingo en la plataforma de Netflix y los comentarios no se hicieron esperar. El octavo capítulo lleva por título “Historia de un amor” y en varias de sus escenas se nos presenta lo ocurrido entre el Luismi y su hermano menor, Sergio Basteri, quien finalmente se alejó de su vida y tomó un rumbo diferente. El final de temporada presente el motivo que terminó apartando a los hermanos y que durante tantos años ha generado especulaciones entre los fans del cantante y los medios de comunicación.

No te pierdas: Luis Miguel: La Serie | El día que Frank Sinatra le escribió una carta al Sol

Luis Miguel y Sergio Basteri se llevan 14 años de diferencia. Cuando Sergio era un niño, el intérprete de “Cuando calienta el sol” ya se había convertido en un reconocido cantante a nivel mundial, pero las cosas en la esfera personal no eran sencillas. A través del capítulo más reciente observamos que el acoso hacia el pequeño Sergio, tanto escolar como el de la prensa, se torna completamente insostenible, esto debido a que la abuela habló a los medios sobre la desaparición de Marcela Basteri.

El cantante se enfrenta a la abuela Matilde y le pide a Sergio elegir con quién prefiere vivir, si con la madre de su madre, quien “pretende usarlo y explotar hasta el último centavo”, o con sus hermanos. El pequeño Sergio escoge a Matilde ante la mirada incrédula de sus hermanos, aunque se le ve poco seguro sobre su decisión. Poco después, Luis Miguel convence a Sergio y se lo lleva, pero las cosas no serán como el menor piensa. El Sol lo pone al cuidado de su amigo Octavio Foncerrada y se marchan lejos.

De ahí en adelante la vida de Sergio Basteri no resultó mucho mejor. Abandonó la carrera musical debido a que presuntamente Luis Miguel se molestó ante la perspectiva y se comenta que lo obligó a ejercer un camino profesional diferente. Ambos hermanos se separaron por diferencias irreconciliables, con Sergio manteniendo un perfil muy, muy bajo ante el mundo y mudándose a España, país en el que actualmente vive.

Te invitamos a leer: Selena: La serie, temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La serie de Luis Miguel se estrenó en abril de 2018 con episodios colocados de forma semanal en la plataforma de Netflix. El éxito fue inmediato. Cada domingo se reunían innumerables espectadores para ser testigos de los años más tiernos del cantante. La primera temporada se enfocó en la infancia, adolescencia y juventud de la estrella, mientras que la segunda nos relata años mucho más maduros pero no menos repletos de drama. Los capítulos recientes siguen la misma del bloque anterior pero vaya que se siente la ausencia de Óscar Jaenada como Luis Rey, quien nos entregó a una de los villanos telenovelescos más destacados de los últimos años.

Por supuesto que la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie ya ha sido confirmada por Netflix y muy pronto entrará en etapa de producción. Vale la pena preguntarse si veremos más sobre el conflicto entre Luis Miguel y Sergio Basteri en años más avanzados, pues todavía queda mucho para contar sobre sus roces.

Está claro que la plataforma de Netflix ha encontrado en las series de famosos cantantes una gran mina de oro, sobre todo de aquellos intérpretes que han inspirado a países latinoamericanos. El impacto de Luis Miguel en la cultura popular sigue siendo sorprendente y su música todavía puede escucharse en todas partes. El cantante de 51 años se mantiene activo en su carrera y la serie de Netflix tan solo ha impulsado la venta de su material hasta niveles inimaginables; hace aproximadamente tres semanas rompió récord en Spotify, superando las cinco mil millones de descargas en sus canciones.

También puede interesarte: Diego Boneta se une al elenco del remake de El Padre de la Novia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos