Noticias

Capitán América 4: El personaje de Sharon Carter será modificado debido a la respuesta de los fans

Ahora que la joven agente Carter había tenido un giro importante en Falcon y el Soldado del Invierno, parece que no se ahondará del todo en el rumbo que tomó el personaje

Noticias

Capitán América 4: El personaje de Sharon Carter será modificado debido a la respuesta de los fans

Ahora que la joven agente Carter había tenido un giro importante en Falcon y el Soldado del Invierno, parece que no se ahondará del todo en el rumbo que tomó el personaje

POR Mishel Luna -

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% trajo a varios personajes del MCU que habían quedado en segundo y tercer plano en las películas de Capitán América más allá de sólo enfocarse en los personajes de Sebastian Stan y Anthony Mackie. Uno de los grandes logros de la serie, es que los fans tuvieron la oportunidad de explorar la vida y las emociones de los protagonistas en su vida diaria antes de su trabajo como superhéroes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La constante persecución que vivía Bucky por parte de su pasado, y la manera en la que Sam tuvo que hacer frente a diferentes conflictos sociales y familiares al ser un hombre afroamericano fueron el centro de todo. Uno de los personajes que se ganó el corazón de la audiencia fue Baron Zemo (Daniel Brühl) quien luego de ser un villano poco notorio en Capitán América: Civil War - 90%, se convirtió en el favorito de muchos por su personalidad.

También se contó con el regreso de Sharon Carter (Emily VanCamp), quien tuvo cambios importantes luego de haber sido olvidada por los vengadores (y quizá también por la mayoría de los espectadores) luego de escapar del encarcelamiento por parte del gobierno por apoyar a Capitán América para proteger a Bucky y encontrar a Zemo. Estos sucesos impactaron de tal manera en ella, que su personaje se dirigiría a un rumbo muy distinto.

Te puede interesar: Así quedó el calendario de estrenos de la fase 4 de Marvel

Cuando Sharon se instala en Madripoor, se establece como una figura importante del mercado negro, tomando ahora el nombre de Power Broker. De acuerdo a lo que se informa en That Hashtag Show, Marvel Studios tenía planeado que Carter se convirtiera en el villano principal de Capitán América 4, protagonizada por Anthony Mackie, sin embargo, el giro del personaje no fue bien recibido por los fans.

La reacción de la audiencia podría tener cierto impacto en el futuro del personaje, pues se asegura que debido a que varios espectadores se mostraron molestos por el hecho de que ahora sea mala, la pasaran a segundo plano y pondrán a un nuevo villano. Hasta ahora no se sabe mucho sobre esta nueva película, pero los productores aún tienen mucho por considerar para no perder a su audiencia y tampoco destruir lo que ya han planteado.

Continúa con: Eternals ha roto un gran récord en estos tiempos pandémicos

A decir verdad, gran parte del final de la serie tuvo comentarios bastante negativos por propios y extraños, y es que muchos quedaron con la sensación de que los creadores de la serie buscaron cerrar la historia de manera repentina dejando muchos cabos sueltos y sin sentido. Aunque John F. Walker fue uno de los personajes menos queridos a lo largo de la serie, su desenlace repentino en donde de la nada se unió a Sam y Bucky dejó un muy mal sabor de boca, ya que parecía no tener sentido.

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de Capitán América 4, pero Malcolm Spellman , creador de la serie, continuará como guionista. Se espera que en la cinta el público se vuelva a encontrar al menos con U.S. Agent (Wyatt Russell), Sharon Carter, el Soldado del Invierno y, evidentemente, Sam Wilson. La trama aún se desconoce.

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos