Noticias

Presidente de Sony Pictures confirma que Spider-Man y Venom podrían encontrarse en un futuro cercano

Aunque Venom no es parte del MCU, el hecho de que Peter Parker siga perteneciendo a Sony abre un mar de posibilidades para verlos enfrentarse

Noticias

Presidente de Sony Pictures confirma que Spider-Man y Venom podrían encontrarse en un futuro cercano

Aunque Venom no es parte del MCU, el hecho de que Peter Parker siga perteneciendo a Sony abre un mar de posibilidades para verlos enfrentarse

POR Mishel Luna -

En los cómics y series animadas, una de las parejas enemigas más conocidas dentro de Marvel es la de Spider-Man y Venom. En 2007 El Hombre Araña 3 - 63% dio al público la oportunidad de ver este encuentro en live-action, desde la llegada del simbionte que toma a Peter Parker (Tobey Maguire) hasta que el extraterrestre se apodera de Eddie Brock (Topher Grace). Fue hasta 2018 cuando el personaje volvió a la pantalla grande ahora bajo la interpretación de Tom Hardy en Venom - 35%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque el objetivo de Sony Pictures en ese momento sólo era darle su propia película en solitario al villano, de cualquier manera resultaba un tanto complicado que se encontrara alguna referencia a Spider-Man, sobre todo porque, aunque aún le pertenece a la compañía, ésta lo comparte con Marvel Studios y forma parte de MCU. En la línea temporal de la cinta dirigida por Ruben Fleischer, el Peter Parker de Tom Holland estaba enfrentado los sucesos de Avengers: Infinity War - 79%.

Todo lo que pasó en la cinta de los hermanos Russo no tuvo repercusión alguna para Venom debido a que son diferentes universos, pero a muchos les gustaría que estos dos personajes volvieran a enfrentarse en la gran pantalla. Ahora que Spider-Man: Sin Camino A Casa comenzará a jugar con el concepto del multiverso tendrá la oportunidad de encontrarse con los populares villanos del universo de Sony: Dr. Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx).

Sigue leyendo: Venom: Let There Be Carnage | Andy Serkis confirma que la película no es parte del MCU

Esta sería la oportunidad ideal para que Brock de Tom Hardy tenga un encuentro épico con Parker de Holland, ya que el Spiderverse comienza a hacerse presente como en los cómics o como en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. En una entrevista con Variety, el presidente de Sony Motion Picture Group, Sanford Panitch, aseguró que sí están pensando en la posibilidad de reunir a los personajes, aunque aún no tienen claro cuándo sucederá, pero es posible que sea después de lo que pase en No Way Home y Venom: Carnage Liberado.

Realmente no pensamos en nuestros 900 personajes como en el Spidey-verse. Tenemos un universo con Marvel. El volumen de personajes que tenemos, ya sabes, espera a ver este próximo Venom. [Y] no te pierdas Spider-Man... sería emocionante si se encuentran, ¿verdad?

Continúa con: ¿Venom: Let There Be Carnage conectará con el MCU? Estos detalles del tráiler podrían demostrarlo

Aunque Panitch no dejó muy claros los planes, aseguró que era importante estar atentos a Spider-Man: No Way Home para ser testigos de las sorpresas que vienen. Por otra parte, el presidente aseguró que en realidad no les afectaba que Marvel Studios tuviera un universo separado al de ellos, cosa que en un principio sí les causó un poco de conflicto cuando el personaje se introdujo en Capitán América: Civil War - 90%. De hecho, comentó que esto les abre aún más las posibilidades de usar a muchos otros personajes de Marvel que tienen en su catálogo.

Hay [algunos] planes. Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga No Way Home, se revelarán aún más [cosas]. […] Tenemos esta excelente relación con Kevin [Feige]. Hay una caja de arena increíble allí para jugar. […] Creo que hay muchas oportunidades que van a suceder.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos