Noticias

Friends: The Reunion ya es casi tan exitosa como Wonder Woman 1984

El regreso de los famosos amigos con un capítulo especial ha desatado los número en la plataforma de HBO Max

Noticias

Friends: The Reunion ya es casi tan exitosa como Wonder Woman 1984

El regreso de los famosos amigos con un capítulo especial ha desatado los número en la plataforma de HBO Max

POR Sofi Terracota -

El pasado 27 de mayo fue un día realmente emocionante para los seguidores de una de las sitcoms más famosas de todos los tiempos. A través de HBO Max y otras plataformas de streaming se transmitió el especial Friends: The Reunion - 76%, un capítulo único en el que nos volvemos a encontrar con los actores de la serie reviviendo momentos únicos o contando anécdotas sobre el rodaje. Nueva información sostiene que el éxito de The Reunion es tan grande que sus números son casi tan cercanos a los de Mujer Maravilla 1984 - 76%, la película del DCEU que a pesar de las críticas mixtas logró impresionar al estudio con su buena recepción en cifras.

No te pierdas: Friends: The Reunion | Los momentos más memorables del especial de HBO Max

Friends: The Reunion nos trae de regreso a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc , David Schwimmer y Matthew Perry para un reencuentro espectacular a 17 años de su finalización. La mítica serie fue creada por Marta Kauffman y David Crane, comenzó sus emisiones en 1994 y fue hasta 2004 que nos acompañó en la televisión como una de las series más vistas. El legado de Friends es impresionante y, a pesar del paso de los años, todavía es capaz de encontrar nuevos fans en las generaciones recientes, incluyéndolos entre los millones que ya estaban desde antes.

De acuerdo con Comicbook, el 29% de los hogares en Estados Unidos con servicios de streaming vieron Friends: The Reunion durante las primeras 24 horas; esto es impresionante porque el 32% de las casas con streaming en aquel país vio Mujer Maravilla 1984 en el mismo lapso de tiempo, dejando en claro que el éxito del especial de Friends es definitivo y tan espectacular como se esperaba; pero tal vez el avance de las semanas lo convierta en algo todavía más grandioso, después de todo, solo han pasado tres días.

Te invitamos a leer: Censuran reunión de Friends en China por aparición de BTS, Lady Gaga y Justin Bieber

La plataforma TVision señala que Friends: The Reunion alcanzó un 13% más de hogares que Mortal Kombat - 74%, la película de Warner que fue lanzada en cines y streaming de forma simultánea y que logró buenas críticas entre los fans del videojuego. Vale la pena mencionar a WandaVision - 95%, serie de Disney Plus que fue vista por el 34% de los hogares estadounidenses durante sus primera 24 horas, por lo que Friends: The Reunion no se encuentra tan lejos de ella con su 29%; es obvio que el público en el país del norte todavía tiene un lugar muy especial en su corazón por los famosos amigos de Nueva York.

Friends: The Reunion se encuentra repleta de momentos increíbles que encantaron a los fans porque recuerdan todo lo bueno que la serie entregó al público durante sus diez años de emisión. Las conversaciones sobre temas íntimos entre protagonistas fue uno de los puntos fuertes, pero también otros hilarantes como el performance de Lady Gaga con “Smelly Cat”, la popular canción de Phoebe que a menudo era objeto de burlas y risas entre quienes la escuchaban. Por su puesto que la intérprete de “Chromatica” aceptó participar en especial puesto que Phoebe es su personaje favorito y opina que Lisa Kudrow siempre fue la auténtica en el reparto.

Aunque no tendremos otra temporada de Friends, como muchos fans han pedido, el especial en HBO Max ha resultado en un deleite para los fans de la serie. Este capítulo es el reencuentro oficial después de tantos años y vaya que ha sido todo un logro para Warner Bros. Los actores demostraron que el programa de televisión sigue siendo parte fundamental en sus vidas y compartieron un poco de ellos mismo no solo con sus compañeros, también con los televidentes.

HBO Max se estrena en Latinoamérica el 29 de junio con varios paquetes increíbles.

También puede interesarte: Will Smith habría pedido un papel en el DCEU para su hijo Jaden como condición para volver a la saga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos