Noticias

En Marvel están enojados con Taika Waititi por fotografías besando a Tessa Thompson y Rita Ora

A los ejecutivos del estudio que produce las películas de Marvel no les agradó ver las fotografías de Taika Waititi que se hicieron tendencia y al parecer ya le hicieron una advertencia.

Noticias

En Marvel están enojados con Taika Waititi por fotografías besando a Tessa Thompson y Rita Ora

A los ejecutivos del estudio que produce las películas de Marvel no les agradó ver las fotografías de Taika Waititi que se hicieron tendencia y al parecer ya le hicieron una advertencia.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Hace una semana, Taika Waititi había acaparado todos los titulares por fotografías de él poniéndose demasiado cómodo con la cantante Rita Ora y la actriz Tessa Thompson en el balcón de su casa de Bondi en Sydney. Los medios no tardaron en compartir las imágenes y los tres se volvieron tendencia en Twitter por obvias razones, pero era cuestión de tiempo para que se supiera que la gente de Marvel Studios no estaba muy feliz con que algo como esto se hiciera público, especialmente cuando el cineasta está trabajando en una de sus próximas películas.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

De acuerdo con la información de Daily Telegraph, los ejecutivos del estudio que se encarga de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel no quedaron del todo impresionados por las fotografías debido a que, según lo que dijo un informante, el estudio se encontraba al tanto de la fama de “fiestero” de Taika Waititi, pero que nadie está feliz de saber que una persona asociada con su franquicia se ha visto envuelta en este tipo de situación y de manera pública, por lo que no han tardado en reprender al director de Thor: Amor y Trueno - 76%.

El reporte señala que dicho informante dijo que el comportamiento exhibido en las fotografías no es exactamente la imagen que el estudio busca proyectar en relación a una de sus más grandes franquicias y que aunque ya sabían que a este director, de 45 años de edad, le encanta salir de fiesta, lo que se ve en las fotografías es algo que los jefes de Marvel, y seguramente los de Disney, consideran como haberse pasado de la raya. Medios como The Independent han intentado contactarse con algún representante del estudio, pero no han recibido respuesta.

Las fotografías, como era de esperarse, se volvieron virales en Internet en cuestión de minutos. Taika Waititi y Tessa Thompson se encuentran en Sidney, Australia por la filmación de Thor: Love and Thunder, la cuarta película de Thor en el MCU, donde el cineasta vuelve a estar a cargo del que será uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia hasta ahora. Thompson es conocida por su papel como Valkyrie, el cual interpretó por primera vez en la cinta Thor: Ragnarok - 92% que llegó a cines en 2017, la cual también tuvo a Waititi como director del proyecto.

Te recomendamos: Eternals y Thor: Love and Thunder podrían estar conectadas

Desconocemos si luego sucederá algo más al respecto, al menos en lo que tiene que ver con Waititi. A pesar de la popularidad de la que goza en la actualidad este cineasta, su presencia en Internet también ha causado conflictos con algunas personas porque ciertas cosas que él ha dicho a modo de broma no son vistas de la misma manera por otros. No hay que ir muy lejos para recordar lo sucedido con James Gunn, quien perdió su trabajo en 2018 después de que se encontraron muchos tuits con “bromas” relacionadas con el acoso y la pedofilia.

Al contrario de lo que muchos creen, la cultura de la cancelación no existe y eso lo prueba el hecho de que fue rápidamente contratado por Warner Bros. para dirigir El escuadrón suicida - 91%, y después de un tiempo recuperó su trabajo en Marvel, donde ahora se encargará de hacer la secuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%. Así, es posible que con Taika Waititi las cosas no pasen de una advertencia, o al menos no por el momento.

La filmación de Thor: Love and Thunder ya finalizó en Australia según lo que indica Screen Rant. Al ser una de las naciones que mejor ha controlado la pandemia, se hizo posible para el estudio continuar con la película de Thor cuyo rodaje había empezado en enero de este año y se sabe que entre los actores que regresan a sus personajes se han sumado las apariciones de otros como Melissa McCarthy y Russell Crowe.

Continúa leyendo: Zack Snyder manda al diablo a Warner Bros. en nuevo video

Comentarios

  • Tomatazos (10)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos