Noticias

El ejército de los muertos: Warner Bros. ya se arrepintió de vender la película a Netflix

En medio de los tantos conflictos entre la compañía y Zack Snyder, parece que fue la cinta de zombies la que trajo las primeras señales de arrepentimiento

Noticias

El ejército de los muertos: Warner Bros. ya se arrepintió de vender la película a Netflix

En medio de los tantos conflictos entre la compañía y Zack Snyder, parece que fue la cinta de zombies la que trajo las primeras señales de arrepentimiento

POR Mishel Luna -

A pesar de ser uno de los directores más populares en la actualidad, la carrera de Zack Snyder no ha sido del todo fácil. Cerca del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y luego de hacerse oficial que la relación del director con Warner Bros. estaba terminada, el cineasta comentó en varias entrevistas que su trabajo con la compañía cinematográfica había sido conflictivo desde tiempo atrás, pues antes de que eligieran a Joss Whedon para terminar y modificar Liga de la Justicia - 41% ya habían tenido problemas.

Sigue leyendo: El Ejército de los Muertos podría convertirse en la película más vista de Netflix a nivel mundial

Y es que, de acuerdo a lo que se ha dado a conocer, el también director de 300 - 60% no contaba con total libertad creativa y los ejecutivos le hacían cambios de manera constante, lo que se reflejaría en las calificaciones de la crítica para las películas que realizó dentro del Universo Extendido de DC, pero a pesar de ello lograron que se obtuvieran importantes recaudaciones en taquilla. Cuando Snyder tuvo la oportunidad de volver a terminar su última película de superhéroes, demostró lo que era capaz de hacer por sí solo.

Después del que se convertiría en el tema de conversación del año dentro del mundo del cine, Zack lanzó su más reciente cinta de zombies pero ahora de la mano de Netflix, convirtiéndose en una de las películas originales de la plataforma más vistas, sin olvidar que pronto se convertirá en una gran franquicia con series, secuelas y spin-offs, volviéndose, tal vez, en una de las mejores inversiones que ha hecho el gigante del streaming.

Continúa con: Dave Bautista dice que le rompió el corazón rechazar a James Gunn por Zack Snyder

De acuerdo a lo que se ha informado, El ejército de los muertos - 78% es un proyecto que el director tenía planeado desde el 2007, lo que significa que estuvo pausada cerca de catorce años mientras le dio prioridad al DCEU, sin embargo, en un principio él sólo sería el productor y se rumoraba que Matthijs van Heijningen Jr. estaría encargado de la dirección. A grandes rasgos, la producción estaba bajo el manto de Warner, pero nunca le pusieron la suficiente atención hasta que le vendieron el proyecto a Netflix.

Según lo que comparte el popular informante Daniel Ritchman a través de su perfil en Patreon, “Warner Bros. se siente como un idiota por vender Army a Netflix”. Y es difícil dudar de esta afirmación debido al éxito que ha significado la película a nivel mundial. Originalmente, El ejército de los muertos se lanzaría al menos tres años después de El Amanecer de los Muertos - 75%, otra película exitosa de Snyder, por lo que desde entonces habría sido muy bien recibida por el público.

Te puede interesar: El ejército de los muertos: Ana de la Reguera habla sobre su brutal escena final

Hasta hoy, tanto El Amanecer de los Muertos como El ejército de los muertos, son las únicas dos películas de Snyder que no son producidas por Warner, y de las que mejores comentarios han tenido entre los críticos y los espectadores. A decir verdad, resultaría algo difícil considerar que la compañía se arrepienta de vender el proyecto luego de que ellos lo tuvieron almacenado tanto tiempo, pero quizá los números sí han llamado su atención de algún modo.

Por otro lado, también se ha dado a conocer que el actual hogar de los superhéroes de DC también rechazó una importante propuesta por parte de Legendary Pictures, quien se ofreció a co-producir la cinta de los muertos vivientes. El ejército de los muertos es protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt , Ella Purnell y Omari Hardwick.

Comentarios

  • Tomatazos (26)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos