Noticias

Zack Snyder revela que El Hombre de Acero iba a estar conectada con la trilogía de Batman de Nolan

El director de La Liga de la Justicia habla sobre unos planes impresionantes para dos superhéroes muy conocidos.

Noticias

Zack Snyder revela que El Hombre de Acero iba a estar conectada con la trilogía de Batman de Nolan

El director de La Liga de la Justicia habla sobre unos planes impresionantes para dos superhéroes muy conocidos.

POR Sofi Terracota -

El cine de superhéroes continúa ejerciendo un sorprendente dominio en la industria del entretenimiento. Zack Snyder pasó a ser uno de los cineastas más reconocidos del género gracias a su trabajo en el Universo Extendido de DC, sin embargo, sus planes hubieran sido muy diferentes de acuerdo con nuevas revelaciones. Durante su reciente estancia en el podcast Happy Sad Confused (vía Heroic Hollywood), Snyder revela que la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan y su película, El Hombre de Acero - 55%, habrían estado conectadas gracias a un recurso muy importante. Lo anterior hubiera dado como resultado una saga DC muy diferente a la que conocemos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La trilogía de Batman de Nolan se estrenó en cines de 2008 a 2012 y fue un éxito de taquilla. El tráiler de El Hombre de Acero comenzó a ser exhibido durante las proyecciones de El Caballero de la Noche Asciende - 87% y los planes iban a ser muy diferentes. De acuerdo con Zack, Joseph Gordon-Levitt iba a tomar el manto de Batman y se convertiría en la conexión con el Superman de Henry Cavill, marcando un rumbo completamente diferente para la saga que se aproximaba. Al final las cosas resultaron de una forma bien distinta. Aquí las palabras de Snyder:

No estaba al 100 por ciento descartado. Hablamos un poco sobre eso. Lo cierto es que era difícil. Hubiera sido interesante porque, simplemente haciendo los cálculos, si hubiéramos hecho eso, el Batman de esta película habría sido Joseph Gordon-Levitt, lo cual podría haber sido genial... pero Nolan, y no lo culpo, lo suyo no se ensucia con estas otras cosas. Es una caja ajustada, y me alegro de no haberlo arruinado porque es una trilogía bastante buena.

Te invitamos a leer: Zack Snyder llama “alucinante” su idea para Army of the Dead 2

El Hombre de Acero se transformó en la primera película del Universo Extendido de DC pero nada tuvo que ver con la trilogía de Nolan. La saga creada por Warner Bros. y DC Films a partir de 2013 intentó competir con lo realizado por Disney pero desde el principio las cosas no resultaron bien. Es verdad, el Superman de Henry Cavill ha pasado a ser alguien muy querido en redes sociales, pero las cosas son muy inciertas para él; por otro lado, la trilogía de Batman de Nolan es en sí misma un buen compendio del superhéroe de Ciudad Gótica y no necesita de otras películas para mantenerse estable; se encuentra muy por encima de las extensas franquicias y sagas.

A diferencia de las películas realizadas por Marvel Studios, el Universo Extendido de DC ha tenido muchos problemas al momento de desarrollar una saga bien organizada. El cine de superhéroes ha observado un incremento sorprendente en su producción durante años recientes, dando sentido a algunas de las cintas más exitosas de todos los tiempos. Los fans de DC se preguntan si en algún momento sus personajes favoritos lograrán alcanzar la gloria que los de Marvel ya obtuvieron en la pantalla grande. Las decisiones conscientes de Warner son esenciales para la buena fortuna.

Mientras tanto, Zack Snyder continúa triunfando en Netflix con El ejército de los muertos - 78%, su más reciente película de zombies que se ha posicionado como una de las más vistas en la plataforma. Aunque el director no regrese al DCEU con más ideas para los míticos personajes, su carrera sigue adelante y seguramente tiene muchos proyectos preparados para satisfacer sus propios deseos y los de sus fans. Aunque muchos critican su estilo para contar historias a través de la cámara, él ya dejó una huella muy marcada en la industria del entretenimiento y posee una sólida base de seguidores que aprecian su trabajo.

También puede interesarte: Zack Snyder dice que quería más tomas desenfocadas en El ejército de los muertos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos