Noticias

Cobra Kai: Netflix presenta logo oficial de la cuarta temporada

Atención, fans de Cobra Kai. El camino hacia la cuarta temporada es cada vez más corto. Netflix lanza el logo.

Noticias

Cobra Kai: Netflix presenta logo oficial de la cuarta temporada

Atención, fans de Cobra Kai. El camino hacia la cuarta temporada es cada vez más corto. Netflix lanza el logo.

POR Sofi Terracota -

Los fans de Cobra Kai - 95% están ansiosos por el estreno de la cuarta temporada y esta tarde Netflix nos deleita con la presentación del logo oficial correspondiente a los nuevos capítulos. Ha pasado un tiempo desde que tuvimos contenido sobre la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso pero ya es tiempo de que las novedades comiencen a llegar hasta nosotros. ¿Estás listo para las próximas aventuras en el dojo? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en junio de 2021

Hace algunas semanas los actores de Cobra Kai confirmaron a través de sus redes sociales que el rodaje de la cuarta temporada había terminado con éxito y que muy pronto tendremos los siguientes episodios en la plataforma de Netflix. La serie inició como una producción de Sony y YouTube Originals, sin embargo, los derechos fueron vendidos y el gigante rojo del streaming no tardó en interesarse en ellos. Pero aunque Cobra Kai cambió de hogar la esencia se mantuvo fiel y los fans no quedaron decepcionados.

La cuarta temporada de Cobra Kai iba ser lanzada a principios de 2021, sin embargo, la pandemia de coronavirus cambió para siempre los planes y fue empujada a finales de año junto con otra serie muy esperada por los usuarios de Netflix, The Witcher - 67%. Pero la empresa no cesa en sus esfuerzos por mantener a Cobra Kai vigente y esta tarde presenta el logo oficial de la nueva temporada a través del perfil de Martin Kove, quien interpreta a John Kreese en la serie:

Sin piedad

Te invitamos a leer: HBO Max confirma su fecha de llegada y costo en Latinoamérica

La cuarta temporada de Cobra Kai nos dejó con la fusión de los dojos liderados por Johnny Lawrence y Daniel LaRusso; ahora formarán equipo para luchar contra el grupo de bullies juveniles que quedaron bajo el mando John Kreese. La serie logró una excelente recepción en la plataforma de Netflix luego de su cambio de empresa, por lo que los fans tienen buena fe de que se extienda por más temporadas. Los más recientes capítulos nos trajeron momentos realmente nostálgicos y bien manejados junto a personajes vistos en El Karate Kid, Parte II - 43%.

Cobra Kai está teniendo el potencial suficiente como para lograr convertirse en una de las joyas de Netflix con larga duración. La empresa es conocida por cancelar sus títulos cuando no tienen demasiado éxito entre el público y no representan una ganancia segura, pero Cobra Kai tiene el potencial para resistir algunos años más.

El negocio del streaming sigue marchando a pasos agigantados. Aunque Netflix es el número uno global, muchas otras empresas han trabajado arduamente en sus propias plataformas y han conseguido llamar la atención de los consumidores con propuestas emocionantes y de alta calidad. En Latinoamérica la gran mayoría utiliza Netflix, sin embargo, cada vez se hace más frecuente el uso de otros servicios como Amazon Prime Video o Disney Plus, además, el sorprendente anuncio hecho por HBO Max el día de hoy seguramente que le proporcionará enormes ganancias en esta parte del mundo. ¿Netflix será capaz de mantener la supremacía durante mucho o poco tiempo ?

La cuarta temporada de Cobra Kai traerá de regreso a William Zabka como Johnny, a Ralph Macchio como Daniel, y al elenco que todos conocemos y que ha encantado a los fans. Aunque en un principio se puso en duda la relevancia de las tramas protagonizadas por adolescentes, la brecha generacional se ha convertido en un punto importante en el desarrollo de la serie, marcando los valores pasados y modernos con agudeza, las relaciones maestro-estudiantes, así como la importancia de la sana competencia, el equilibrio y la armonía.

También puede interesarte: Netflix estaría desarrollando una película con Amber Heard y Brie Larson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos