Noticias

HBO Max tendrá en su catálogo de Latinoamérica todas las temporadas de Friends

La plataforma de streaming está a casi nada de llegar a México y recientemente anunció que tendrá todas las temporadas de la popular serie de Marta Kauffman y David Crane.

Noticias

HBO Max tendrá en su catálogo de Latinoamérica todas las temporadas de Friends

La plataforma de streaming está a casi nada de llegar a México y recientemente anunció que tendrá todas las temporadas de la popular serie de Marta Kauffman y David Crane.

POR Deni Silva -

La plataforma de streaming de WarnerMedia que hizo posible que millones vieran el SnyderCut y que tiene los estrenos simultáneos de la compañía desde finales del año pasado, HBO Max, está a nada de estrenarse en territorios latinoamericanos y por ello muchas sorpresas se han anunciado en el transcurso de la mañana. Quizá una de las más destacadas es que el catálogo de este nuevo servicio incluirá todas las temporadas de Friends - 90%.

Te puede interesar: HBO Max confirma su fecha de llegada y costo en Latinoamérica

De esta manera, los fans de la serie que se vieron afectados cuando Netflix retiró todas las temporadas de su catálogo tendrán una razón más para contratar este nuevo servicio, que, además, logró juntar al elenco del popular programa para un especial titulado Friends: The Reunion.

Así que quienes quieran volver a revivir los momentos más icónicos del programa que tuvo 10 temporadas, que se transmitieron de 1994 a 2004, así como tener la oportunidad de ver el reencuentro de Jennifer Aniston, Matt LeBlanc , Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer en sus papeles de Rachel, Joey, Monica, Phoebe, Chandler y Ross, respectivamente, tendrán que suscribirse a HBO Max.

Creada por Marta Kauffman y David Crane , Friends - 90% sigue a un grupo de amigos que vive en Manhattan, Nueva York. A lo largo de la serie, los personajes viven tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales del momento. Por esta razón, el programa ha sido considerado por varios críticos como el mejor de la historia.

Lo que es seguro es que [b]Friends es una de las comedias de situación más famosas de la historia de la televisión y el hecho de que HBO Max tenga todas sus temporadas, sin duda, atraerá a los fans del programa —sobre todo a aquellos que se molestaron con Netflix cuando las quitó de su catálogo—.

Te recomendamos: HBO Max Latinoamérica: The Suicide Squad y Dune llegarán 35 días después del estreno en cines

Friends: The Reunion ya habrá estrenado en Estados Unidos para cuando HBO Max debute en Latinoamérica, pues su fecha de lanzamiento está programada para el 27 de mayo. Sin embargo, los fans del programa podrán deleitarse con todo el contenido de su serie favorita y ver a los actores mientras reflexionan sobre lo que fue ser parte de esta sitcom.

El especial fue rodado durante la pandemia y sirvió para atraer a Friends - 100% nuevamente al centro de las noticias. En este se abordarán numerosas anécdotas del rodaje, los protagonistas recibirán a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie y reflexionarán sobre la importancia que tuvo el show para ellos, así como sobre las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.

No te vayas sin leer: HBO Max tendrá nuevas series originales mexicanas y latinoamericanas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos