Noticias

“Capitán Rogers” se vuelve tendencia después del tráiler de Eternals

Steve Rogers ahora es “Capitán Rogers” porque tenemos a un nuevo Capitán América: Sam Wilson

Noticias

“Capitán Rogers” se vuelve tendencia después del tráiler de Eternals

Steve Rogers ahora es “Capitán Rogers” porque tenemos a un nuevo Capitán América: Sam Wilson

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

El tráiler de Eternals ha dado mucho de que hablar a los fans. En primer lugar, muchos se regocijaron de que por fin podamos ver cómo será la película que Chloé Zhao ha preparado para Marvel. Luego muchos se preguntaron dónde estuvieron mientras Thanos, quien en realidad es un Eternal de Titán, destruía a la mitad de la vida del universo. A los fans más perspicaces les llamó la atención algo completamente diferente.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El tráiler cierra con una escena en la que Sprite se pregunta quién va a ser el nuevo líder de los Vengadores e Ikaris dice que él, lo que causa cierta incomodidad a los demás Eternals. Lo interesante de esa escena son dos cosas. Por una parte, que se puede ver cómo algo metaficcional que refleja el tipo de discusiones que tienen los fans todo el tiempo. Por otra, Sprite no dijo Capitán América ni Steve Rogers, sino una combinación de ambos: Captain Rogers (Capitán Rogers).

La mayoría de los fans piensan que se usó este nuevo apelativo como una manera de que quede claro que hay un nuevo Capitán América: Sam Wilson. Es un pequeño detalle, pero uno que refuerza el nuevo título de este personaje y que, en parte, explica porque salió ese tráiler hasta ahora. Si lo pensamos, si hubiera dicho ‘Capitán América’ muchos lo hubieran percibido cómo que le está faltando al respeto a Wilson. Además, hay que tomar en cuenta que es una manera simple e ingeniosa de que le quede claro a todo el mundo que está película ocurre después de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Es un pequeño detalle, pero uno que funciona perfectamente en varios niveles.

Continúa leyendo: Los fans se burlan de los Eternals por no ayudar a los Vengadores contra Thanos

Mucho de ellos fueron a Twitter para hablar del tema hasta que “Capitán Rogers” se volvió tendencia. Algunos celebraron el asunto, otros hicieron memes y otros lamentaron que Steve Rogers y Tony Stark ya no sean parte del MCU.

Aquí les dejamos los mejores tuits:

Cuando te das cuenta de que lo llaman ‘Capitán Rogers’ porque todavía tienen al Capitán América
‘Así que ahora que Capitán Rogers y Iron Man ya no están’.
‘Ahora que Capitán ROGERS y IRON MAN ya no están’ es una pequeña y simple cosa, pero muy placentera para mí porque Capitán AMÉRICA está completamente bien, muchas gracias.
‘Así que ahora que Capitán Rogers y Iron Man ya no están’ Gracias por recordarme lo mucho que extraño a Steve y a Tony, Marvel.
‘Así que ahora que Capitán Rogers y Iron Man ya no están’ Okay, ¿por qué tiene que doler tan profundamente? Es sólo una línea de un teaser trailer, maldita sea.
‘Ahora que Capitán Rogers y Iron Man ya no están’ Jajaja. Estoy bien, no se preocupen.
Al principio estoy así de ‘Capitán Rogers ya no está’, pero luego me doy cuenta de que tenemos a este Capitán América.
‘Así que ahora que Capitán Rogers y Iron Man ya no están, ¿quién crees que vaya a ser el nuevo líder de los Vengadores?’ Sam Wilson, el nuevo Capitán América.
La emoción de la parte Marvel de Twitter porque llamaron a Steve Rogers ‘Capitán Rogers’ en lugar de ‘Capitán América’ porque ahora Sam Wilson es Capitán América.
‘Ahora que Capitán Rogers ya no está’ tú tienes a Capitán Sam Wilson ahora. Hay que comenzar a respetar el nombre de mi mejor amigo.
Cualquiera que esté enojado por ‘Así que ahora que Capitán Rogers y Iron Man ya no están, ¿quién crees que vaya a ser el nuevo líder de los Vengadores?’ en el tráiler de Eternals no lo entendió. Su familia se comporta como fans. Nuestra comenzó justo después de Endgame. Nadie le está faltan el respeto a Sam, Peter o Carol, ellos simplemente están especulando.
Capitán Rogers *Solloza*
No te vayas a ir sin haber leído: Eternals: Fans se muestran emocionados por el primer trailer de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos