Noticias

Los fans se burlan de los Eternals por no ayudar a los Vengadores contra Thanos

La gente no puede creer que no interfirieran cuando Thanos acabó con la mitad de la vida del universo

Noticias

Los fans se burlan de los Eternals por no ayudar a los Vengadores contra Thanos

La gente no puede creer que no interfirieran cuando Thanos acabó con la mitad de la vida del universo

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Hoy salió el tan esperado primer tráiler de Eternals - 58%. Hay un par de cosas que llamaron la atención de todos los fans. La primera es que se reveló, con una escena cómica, que este grupo de héroes secretos sabe de la existencia de los Vengadores. La otra es el hecho de que dijeron “A lo largo de los años nunca hemos interferido, hasta ahora”. Ese “ahora” es dos años después de que Thanos acabara con la mitad de la vida de todo el Universo en Avengers: Infinity War - 79%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Lo que complica aún más las cosas es que Thanos es un Eternal. Así es. Es un miembro de esa raza, pero de la luna de Saturno, Titán. Red Skull confirmó que los padres de este villano son A'Lars y Sui-San. Ellos en los cómics son Eternals. Cabe decir que Marvel lanzó una instalación para promocionar esta nueva película en la que se vincula claramente a este ser como un miembro de esta especie:

Se dice que el origen de Thanos está en la luna más grande de Saturno, Titan, lo que lo hace titaniano en naturaleza. Sin embargo, dicen los rumores que Thanos es el último de una antigua y altamente sofisticada especia conocida a lo largo del universo como los Eternals.

Si han puesto esto, es una probable señal de que en la película se va a explicar la relación del loco titán con este secreto equipo de héroes y se dará una explicación a por qué el no era digno de que interfirieran, pero los Deviants sí lo son.

No te pierdas: Eternals: Fans se muestran emocionados por el primer trailer de la película

No obstante, los fans están muy molestos por eso y así lo han expresado en Twitter. No ha faltado quien ha dicho que siente pena por el que va a tener que escribir la explicación ya mencionada. Va a tener que ser una explicación muy convincente porque, en caso contrario, la mayoría de los espectadores van a pensar que este es un error en la planeación del MCU.

Aquí les dejamos los mejores tuits de esta serie de burlas:

Ok, pero para ser claros los Eternals no quisieron ayudar con Thanos
Los Eternals viendo a Thanos vencer a los Avengers y matar a la mitad de la vida en el Universo
Siento verdadera pena por los guionistas de Eternals que tienen que imaginar una explicación sobre por qué los Eternals ignoraron un milenio de genocidios, guerra y desastres naturales, pero decidieron empezar a “ayudar a la humanidad” dos años después de que Thanos matara a la mitad de la población.
Los Eternals auténticamente llegan con Starbucks 7000 años tarde para la reunión de “salvar al mundo”.
Si yo fuera un Vengador, definitivamente ODIARÍA a los Eternals porque ¿dónde diablos han estados ustedes?
Especialmente si, siendo fieles a los cómics, Thanos era un Eternal, así que sí era un problema de los Eternals y dejaron que los Vengadores lidiaran con él.
Los Eternals: “Nunca interferimos”. Los Vengadores y el resto de la humanidad después de Thanos:
El hecho de que los Eternal supieran de los Vengadores. Se han estado riendo de ellos intentado salvar a la Tierra desde el 2012 y yo pienso que eso es icónico de ellos.
Los Vengadores: pelean con Loki, Ultrón, Thanos. Casi mueren, se elimina a la mitad de todo el universo. Los Eternals: Se ven fuertes, muchachos.
Los Eternals cuando los Vengadores estaban siendo destruidos por Thanos
Mi mayor problema con cómo Marvel está desarrollando a los Eternals es que se mencionó que ‘no sintieron la necesidad de interferir’ hasta ahora. Pero vieron a Thanos, un loco parte Eternals, recolectar todas las Gemas del Infinito y después eliminar a la mitad del universo.
¿Qué estaban haciendo los Eternals mientras [pasaba lo de] Thanos?
Los Eternals viendo a los Vengadores pelear con Thanos
Los Eternals mientras Thanos destruía a la mitad de toda la vida en el Universo
Continúa leyendo: Eternals y Thor: Love and Thunder podrían estar conectadas

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos