Noticias

Dave Bautista está molesto porque aún no conoce a Tig Notaro a pesar de compartir escenas con ella en El Ejército de los Muertos

La actriz tuvo que filmar sus escenas sola debido a que la película ya estaba terminada y no podían volver a rodar todo

Noticias

Dave Bautista está molesto porque aún no conoce a Tig Notaro a pesar de compartir escenas con ella en El Ejército de los Muertos

La actriz tuvo que filmar sus escenas sola debido a que la película ya estaba terminada y no podían volver a rodar todo

POR Mishel Luna -

Hasta hoy, aún como parte del fin de semana de apertura, El ejército de los muertos - 78% se ha mantenido a la cabeza como una de las películas más vistas en Netflix a nivel mundial (en México sigue en segundo lugar). Si bien la cinta de Zack Snyder ha dividido opiniones, muchos han reconocido la calidad de sus criaturas además de que la escena de apertura es aclamada como una de las mejores que se han visto.

Sigue leyendo: El Ejército de los Muertos triunfa en Netflix, es la película más vista a nivel mundial

Es el mismo Snyder quien se ha mostrado feliz y entusiasmado por su trabajo con el gigante del streaming, debido a que éste le ha dado total libertad creativa luego de los ya conocidos conflictos del cineasta con Warner Bros. antes de poder lanzar La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Se espera que con el recibimiento que ha tenido la película de zombies, pueda haber más secuelas, de las que se rumora ya hay 10 proyectos sobre la mesa contando algunos spin-offs.

Pero, aunque por ahora sigue pareciendo que todo fue miel sobre hojuelas, la verdad es que Snyder tuvo que enfrentarse a cambios de emergencia para su cinta; pues a pesar de que ya tenía terminada la película en 2019, la producción se vio en la necesidad de despedir a Chris D'Elia luego de una serie de acusaciones por acoso sexual. Aunque para ellos era importante sustituir al personaje, era difícil eliminar sus escenas y volver a filmarlas, sobre todo porque ya estaba en pleno auge la pandemia por el virus del COVID 19.

Continúa con: El ejército de los muertos: El público reacciona y alaba una escena en particular

Zack y Deborah Snyder encontraron a la actriz ideal para tomar el papel de quien llevaría a los mercenarios a Las Vegas, y se trató de Tig Notaro, una popular comediante estadounidense. Notaro se enfrentó a un gran reto, que fue trabajar frente a una pantalla verde tratando de que sus diálogos y movimientos encajaran perfectamente en lo que había hecho D’Elia, esto sin poder trabajar con los otros actores; sólo pudo hacer una pequeña escena junto a Ana de la Reguera.

Quien ya se ha pronunciado al respecto es el protagonista Dave Bautista, pues asegura que le molesta el hecho de no conocer a la actriz con la que comparte varias escenas de la película, y no ha podido felicitarla por el trabajo que hizo. Esto fue lo que comentó en una entrevista para Vulture (vía IndieWire):

Te puede interesar: El Ejército de los Muertos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Fue extraño, porque, ya sabes, yo no estaba allí. Y cuando lo veo, siento como si estuviera allí. Hay una conexión que falta. Pero no siento que la película pierda el ritmo. Cualquiera que no sepa que ese es el caso no se dará cuenta en absoluto. Tig encaja perfectamente y su química encaja perfectamente. [...] Lo que realmente me molesta, cuando veo esta película, [es] no conocer a Tig

Cabe mencionar que hubo otras escenas en las que aparece la actriz en CGI debido a que había resultado difícil sincronizarla en dichos momentos. Por supuesto, toda esta serie de cambios le costó millones de dólares a Netflix, pero hasta ahora no parece afectarle del todo. Hay que recordar que esta no es la primera vez que una película se somete a este tipo de cambios de emergencia, en 2017 Ridley Scott de vio en la necesitad de sustituir a Kevin Spacey en Todo el Dinero del Mundo - 63%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos