Noticias

El Ejército de los Muertos triunfa en Netflix, es la película más vista a nivel mundial

La cinta de Zack Snyder ha sido de los estrenos más esperados del gigante del streaming, y aunque las opiniones han sido divididas, hasta el momento tiene resultados bastante positivos

Noticias

El Ejército de los Muertos triunfa en Netflix, es la película más vista a nivel mundial

La cinta de Zack Snyder ha sido de los estrenos más esperados del gigante del streaming, y aunque las opiniones han sido divididas, hasta el momento tiene resultados bastante positivos

POR Mishel Luna -

Después de varias semanas en entrevistas para promocionar El ejército de los muertos - 78%, la cinta de Zack Snyder al fin llegó como una de las mayores apuestas de Netflix. Si algo ha caracterizado al popular servicio de streaming es la calidad de su contenido original, y últimamente ha optado por darle un espacio a directores de renombre con proyectos prometedores. Prueba de ello es el anuncio de Tim Burton como director de la serie Wednesday, y por supuesto la más reciente película de Snyder.

Sigue leyendo: El ejército de los muertos: El público reacciona y alaba una escena en particular

Si bien la película ha significado el regreso de Snyder al subgénero de los zombies, también se ha hablado bastante sobre la libertad creativa que disfrutó el director en comparación con lo que vivió trabajando con Warner Bros. Además, el mismo Dave Bautista, protagonista de la película, se ha mostrado entusiasmado por la oportunidad que esto ha significado para él mostrando una faceta totalmente diferente a lo que el público ya estaba acostumbrado con su personaje de Guardianes de la Galaxia - 91%.

Haciendo a un lado toda la polémica que se generó con Liga de la Justicia - 41%, y las declaraciones de los ejecutivos de Warner sobre sus decisiones con respecto al Snyderverse, Netflix ha dado total libertad creativa al director con la posibilidad de generar toda una franquicia alrededor de su más reciente estreno aprovechando el alcance del nombre del cineasta, así como su gusto por el cine de zombies.

Continúa con: Zack Snyder revela que para Christopher Nolan ver su corte de Liga de la Justicia fue catártico

Por supuesto, la llegada de futuras secuelas dependerá de la respuesta de la audiencia, y en sus primeros días transmitiendo en conjunto con el gigante del streaming, El ejército de los muertos ha tenido una respuesta bastante positiva, aunque con opiniones muy divididas; prueba de ello es que a nivel mundial se ha posicionado como la película más vista en Netflix, según el análisis y conteo de FlixPatrol.

Según lo que se observa en el mencionado conteo, la cinta de Snyder se encuentra en primer lugar como lo más visto dejando en segunda posición La Mujer en la Ventana - 20% de Amy Adams. Cabe mencionar que, aunque este es un conteo general a nivel mundial, en México la película de zombies se ha mantenido en segundo lugar como lo más visto; habrá que esperar otros días más para saber si se mantiene a la cabeza o baja de posición.

Te puede interesar: El Ejército de los Muertos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Algunos rumores han indicado que Netflix ya tiene sobre la mesa un total de diez películas sobre El ejército de los muertos, tomando en cuenta secuelas y spin-offs, cosa que sólo será confirmada con el paso del tiempo. Cabe mencionar que, en su estreno, la película se ha vuelto tendencia en redes en donde, a pesar de las opiniones divididas con respecto a la misma, la mayoría ha aclamado la escena de apertura como una de las mejores que se han visto en la pantalla.

El ejército de los muertos significa para Snyder su regreso al género después de casi 17 años del estreno de El Amanecer de los Muertos - 75%, una cinta co-escrita por el padre del cine de zombies George A. Romero . Esta película es protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera, Ella Purnell, Garret Dillahunt y Omari Hardwick, en donde se presenta a un grupo de mercenarios que planean atracar en Las Vegas en medio de un apocalipsis zombie.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos