Noticias

El ejército de los muertos: El público reacciona y alaba una escena en particular

La cinta de Zack Snyder ha dividido opiniones entre los críticos y la audiencia, sin embargo, hay un momento de la historia que ha sido aclamado por muchos

Noticias

El ejército de los muertos: El público reacciona y alaba una escena en particular

La cinta de Zack Snyder ha dividido opiniones entre los críticos y la audiencia, sin embargo, hay un momento de la historia que ha sido aclamado por muchos

POR Mishel Luna -

Si algo tiene de ventaja Zack Snyder, es que su cine siempre va a dar de qué hablar, ya sea de manera positiva o no tanto, y es que hay que reconocer que el director ha sabido vender cada una de sus producciones, sin olvidar que tiene un público bastante fiel, y más allá de las críticas que lleguen a tener sus películas, siempre tendrán una respuesta significativa en cuanto a taquilla o reproducciones, ahora que sus dos últimos estrenos han llegado directamente a plataformas digitales.

Sigue leyendo: El Ejército de los Muertos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

En marzo logró lanzar La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, una cinta con toda una polémica detrás desde el 2017, y hasta hoy se sigue hablando de ello y lo épico que se volvió aquel encuentro de superhéroes de cómics. El resultado final que se reflejó en una película de cuatro horas demostró que las compañías deben tener mayor confianza en sus creadores de historias y que al darles libertad los resultados son mejores.

Después del aquel trago amargo con Warner Bros. Snyder aseguró que su trabajo con Netflix había sido por completo diferente, lo que lo hacía sentirse más entusiasmado y seguro; esta nueva relación creativa tuvo como resultado El ejército de los muertos - 78%, que significó el gran regreso del cineasta a uno de sus géneros favoritos, el de los zombies. Quienes han seguido a Snyder por años, saben que en 2004 lanzó El Amanecer de los Muertos - 75%, co-escrita por James Gunn y George A. Romero, película que resultó significativa para su carrera.

Continúa con: Zack Snyder dice que le gusta Marvel y que no podría mejorar sus películas

Ahora que ha estrenado la película protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera, Ella Purnell, Garret Dillahunt y Omari Hardwick, las opiniones se han visto divididas, sin embargo, hay una escena en particular que todos, o al menos la mayoría, ha aclamado, y se trata de la apertura de la historia. Incluso, hay quienes consideran que la cinta debería obtener un reconocimiento por ello. Quizá una de las características del cine de Snyder, es que ha encontrado la manera de dividir por partes sus películas, encontrando siempre un momento que se volverá épico.

En donde más se notó esta estrategia del director fue en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, en donde en cada etapa de la película contó con cierto clímax ya para un personaje o comunidad en particular, o bien para todo el equipo, y el momento del que más se ha hablado es del epílogo de Knightmare en donde se revelaron varios vistazos de lo que pudo significar el futuro de el Snyderverse, así como Watchmen, Los Vigilantes - 65% tiene una de las mejor secuencias de títulos y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% tiene ese momento familiar que tanto revuelo causó.

Te puede interesar: Zack Snyder cree que Martin Scorsese no estaba criticando sus películas de superhéroes

Prueba de lo que ha significado hasta el momento El Ejército de los Muertos son las reacciones que ha tenido el público en redes sociales en cuanto a aquella escena de apertura que apantalló a más de uno. A continuación, puedes ver de lo que se está hablando en redes:

Army of the Dead fue lo suficientemente decente, la miré anoche simplemente para escuchar a Alison Crowe hacer lo suyo en Viva Las Vegas durante los créditos de apertura y terminé viéndolo todo.
¡Mirando Army of the Dead, fue una maravilla! Los créditos de apertura en sí fueron geniales y uno de los mejores de todos los tiempos. ¡Es difícil imaginar una mejor película de apocalipsis zombie que esta! Zack Snyder es un hombre genio.
Acabo de comenzar ARMY OF THE DEAD, y me pregunto: ¿el mayor talento de Zach Snyder será hacer secuencias de créditos de apertura realmente efectivas? Así fue con DAWN OF THE DEAD y WATCHMEN. Realmente creo que podría ser en lo que es mejor. ¡Y me gustan muchas de sus películas! El resto de la película… no es tan buena como la apertura.
Los créditos iniciales de Army of the Dead son tan buenos.
Sólo voy en los créditos iniciales, pero ya amo Army of the Dead. / Ok, tal vez hablé demasiado pronto.
Estaba emocionado de ver “Army of the Dead” básicamente porque estoy desesperado por [ver] nuevas películas. No me gustó mucho. Me gustó Bautista, pero eso fue todo. La escena de los créditos iniciales también fue fantástica.
Bueno, los créditos iniciales de Army of the Dead son fantásticos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos