Noticias

A Sebastian Stan le ofrecieron el rol de Bucky un día de los Inocentes

El actor no contestó la llamada porque no reconoció el número

Noticias

A Sebastian Stan le ofrecieron el rol de Bucky un día de los Inocentes

El actor no contestó la llamada porque no reconoció el número

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Hay días que realmente no son apropiados para hacer llamadas importantes o para ofrecer trabajos. El día de los Inocentes definitivamente es uno de ellos. En Estados Unidos esta celebración es el primero de abril y se le conoce como April Fools’ Day. Definitivamente ese día uno espera recibir bromas no una llamada que te pueda cambiar la vida.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hay que tomar en cuenta que los altos ejecutivos de Hollwood han de estar muy ocupados como para recordar que ese día se hacen bromas y que no es buena idea hablarle a alguien. Al menos ése es el caso particular de Kevin Feige. Así lo ha revelado Sebastian Stan en una entrevista para Variety. Al parecer el jefe de Marvel le habló al actor un primero de abril mientras se encontraba en un rodaje. La verdadera razón por la que no le contestó, y esto seguro nos ha pasado a varios, es porque no reconoció el número:

Era un primero de abril, April Fool’s Day. Yo estaba en el set trabajando en algo y este número desconocido me llamó, y yo no suelo contestarle a números que no conozco. Seguí grabando, y entonces, una o dos horas después, finalmente revisé mi correo de voz, le di click, y era Kevin [Feige]. Él me contesto, ‘Ey, hemos estado tratando de contactar. Sólo queríamos que supieras que nos encantaría hacer esto contigo. Amaríamos que interpretaras a James ‘Bucky’ Barnes. Márcame de regreso’. Él fue mi casual sobre todo el asunto.

Sigue leyendo: Sebastian Stan cree que una relación amorosa entre Sam y Bucky es algo que los fans merecen

Ésta es otra anécdota más que demuestra que Kevin Feige es una persona con los pies bien puestos en la tierra. ¿Quién se imaginaría, en serio, que iba a recibir una llamada de esa magnitud en un día como ese? Uno pensaría que alguien del nivel del jefe de ese estudio le hubiera marcado a su agente y no directamente al actor. Definitivamente la vida del actor cambió con esa llamada. Ya lleva diez años en ese papel y gracia a Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, su personaje ha pasado de ser secundario a ser protagónico. Y pensar que estuvo a punto de perder la llamada y la oportunidad por el simple hecho de no conocer el número y, quizá, por haber sido hecha en un día inapropiado.

Por otras entrevistas ya nos hemos enterado que Marvel tienen la costumbre de contactar a sus actores por teléfono para cambiarles la vida. Anthony Mackie reveló que él recibió una llamada para pedirle que fuera a Los Ángeles. Nada más que en esa época ya no daban la información importante por teléfono. El actor pensó que lo iban a despedir, pero en realidad la llamada fue para avisarle que tendría su propia serie junto con Stan. Ahora podemos pensar que quizá ahí le revelaron de manera oficial que él iba a ser el nuevo Capitán América, con todo lo que eso implica.

Tú nunca sabes, hombre, nunca sabes. Te llaman y te dicen ‘Ven a Los Ángeles’. Así que al instante vas a internet y te buscas a ti mismo en Google y dices ‘¿Hice algo para que me despidieran?’ No tenía idea. ¿Qué hice? ¿Qué grabó alguien y qué dijeron que dije? ¿Qué hice? Estuve unos cuarenta y cinco minutos buscándome en Google y después pensé ‘Está bien, no he hecho nada, así que veamos exactamente cómo van a ocurrir las cosas. Fue genial, hombre. Siempre es un placer ver a esos sujetos y cuando te llaman sabes que algo muy especial va a salir de esa reunión. Así que fui a ella y no tenía la menor idea de qué podría pasar, pero cuando me dijeron qué iba a ocurrir, fui muy feliz.

Ahora sabemos que la vida de Stan y Mackie ha cambiado gracias a un par de afortunadas llamadas telefónicas.

Continúa leyendo: Salen las primeras fotos de Sebastian Stan como Tommy Lee y Lily James como Pamela Anderson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos