Noticias

Rumor: Marvel está preparando una película sobre Midnight Sons, un equipo de superhéroes sobrenaturales

DC se ha tardado en adaptar Justice League Dark, un rumor indica que Marvel piensa sacar una película de su equipo equivalente pronto

Noticias

Rumor: Marvel está preparando una película sobre Midnight Sons, un equipo de superhéroes sobrenaturales

DC se ha tardado en adaptar Justice League Dark, un rumor indica que Marvel piensa sacar una película de su equipo equivalente pronto

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Algo que los fans de DC han deseado por mucho tiempo es que se haga una adaptación live-action del equipo sobrenatural Justice League Dark, hay una camino para HBO Max, pero aún no hay demasiada información. Un nuevo rumor indica que Marvel se les va a adelantar. En las últimas obras del MCU ha habido señales inequívocas de que podríamos ver en el futuro alguna versión del equipo juvenil Young Avengers. La aparición de La Contessa Valentina Allegra de la Fontaine en Falcón y el Soldado del Invierno ha hecho a varios pensar que quizá veamos en el futuro a Dark Avengers o a los Thunderbolts.

Suscríbete aquí a Disney Plus

The Hashtag Show asegura que se está tramando hacer una adaptación de un equipo muy diferente: Midnight Sons. Ellos aseguran que va a formar parte de la Fase 4. El equipo original de los cómics está formado por Hellstrom, Jennifer Kale, Morbius, Werewolf by Night, Doctor Strange,y los Ghost Riders Danny Ketch y Johnny Blaze, aunque cabe decir que Doctor Strange es un personaje de soporte para este equipo a pesar de no ser parte de él. Como saben, algunos de estos personajes ni siquiera han debutado en el MCU principal y Sony tiene los derechos de Morbius.

Según el reporte, eso se va a solucionar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y en la futura película de Blade . Ambas películas van a abrir el camino para que conozcamos a los personajes que paulatinamente se van a unir. Lo que sí, es que a un par ya están en el MCU: Doctor Strange y Wanda. Esto es lo que dijeron al respecto a la alineación:

También te puede interesar: Doctor Strange 2: el villano podría ser un famoso personaje lovecraftiano

El equipo va a comenzar pequeño y va a crecer en futuros filmes que suele pasar en este tipo de películas. Va a comenzar con Doctor Strange, Moon Knight, Blade, Hannibal King, Hellstrom, Ghost Rider y Scarlet Witch. Hannibal King y Hellstrom van a ser introducidos en Blade y se les va a desarrollar más en Midnight Sons. Mientras que Ghost Rider va a ser utilizado en Doctor Strange in the Multiverse of Madness antes de aparecer en Midnight Sons. Moon Knight y Blade tienen una serie y una película [respectivamente] que van a venir pronto.

Hay que recordar que a Hellstrom ya lo habíamos visto en Helstrom - 59%. Muchas de esas series que no son de Disney Plus al parecer no son parte del canon. El medio no dijo si iban a traer de regreso a esta versión del personaje o van a crear una versión completamente distinta para esta película. Si todo este rumor fuera verdad, lo más probable es que pase lo segundo.

Todo buen equipo suele tener un villano y el rumor sí incluye a uno. El villano va a ser el mitad demonio Blackout / Ray Carrigan:

Si bien los detalles de la trama son escasos porque esto está aún en un desarrollo muy temprano, les podemos compartir en exclusiva que Blackout va a ser el villano principal, pero van a haber alusiones a Mephisto durante toda la película. Por lo que he escuchado, Kevin Feige y Marvel están interesado en tener múltiples amenazas del nivel de Thanos en el MCU

Los que aún tengan traumas por culpa de WandaVision - 95% seguramente les va a sonar tremendamente sospechoso lo de que Mephisto vaya a ser insinuado, pero no vaya a aparecer. Eso último suena a que el que hizo el rumor se inspiro en las teorías que rodearon al programa sobre Wanda y Visión.

Todo esto suena muy bien, como siempre es el caso con los rumores, pero no hay forma de saber si es verdad o sólo estamos viendo la lista de deseos de algún fan muy soñador. El villano y los integrantes del equipo tienen sentido siguiendo a los cómics, exceptuando a Scarlet Witch, como es el MCU no sería raro que ella se uniría. El asunto es que mientras no sea confirmado por Marvel no hay que tomarse muy en serio este tipo de información.

No te vayas a perder: Elizabeth Olsen asegura que Doctor Strange 2 sí va a tratar sobre el multiverso

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos