Noticias

Cruella: El elenco y el director hablan de posibles secuelas, incluyendo un remake de 101 Dálmatas

¿Seguirá Cruella 2 o un remake de 101 Dálmatas?

Noticias

Cruella: El elenco y el director hablan de posibles secuelas, incluyendo un remake de 101 Dálmatas

¿Seguirá Cruella 2 o un remake de 101 Dálmatas?

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Cruella - 93% se estrena la próxima semana. A diferencia de la mayoría de los remakes live-action de los clásicos animados de Disney, esta película es una precuela de la original, 101 Dálmatas - 98%. Un poco a lo Guasón - 91%, su intención es contar la historia de origen de la villana de la película original. De hecho, hasta el momento sí se ha ganado varias comparaciones con la película del villano de DC. Lo más parecido que había Disney hasta el momento era Maléfica - 50%, sólo que ese sí es un remake, pero contando la misma historia desde la perspectiva de la villana.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Una duda que más de una persona ha tenido es: ¿Qué le depara a los personajes de la película? Más de una persona quisiera saber si Disney va a hacer más películas sobre Cruella o si el paso siguiente va a ser un remake. Es una duda válida cuya respuesta no vamos a saber con certeza hasta después de que la película se haya estrenado y Disney consideré que rindió como debía.

Dicho eso, sabemos que algunos actores y el director podrían estar de acuerdo con continuar la historia. Craig Gillespie, el director, Joel Fry (Jasper), Paul Walter Hauser (Horace), y Kirby Howell-Baptiste (Anita) dieron una entrevista para Comic Book. Para quién no lo recuerde, o nunca haya visto la original, Jasper y Horace son los secuaces de Cruella que secuestran a los perros en la cinta original. Anita, por su parte, es la amiga de juventud de Cruella y la dueña de los dálmatas junto con su marido Roger.

También lee: Cruella: primeras reacciones la llaman la hija de Guasón y El Diablo viste a la Moda

Ese portal les preguntó, por supuesto, si estaban interesados en volver para una secuela o un remake de 101 Dálmatas. El director dijo que justo su intención fue dejar todo preparado, narrativamente hablando, para una secuela:

Yo estaba esperando dejarlo todo listo, de forma que pudiéramos tener esa conversación [sobre una posible secuela].

Hauser dijo que él está dispuesto a salir en una secuela y le preguntó a Fry si él también lo estaría. El actor fue algo evasivo:

No lo sé. Tú piensas que se está preparando el camino para 101 Dálmatas, ¿verdad? Yo creo que podría ser, pero yo en lo personal pienso que a lo mejor se está dejando todo listo para otra película sobre Cruella. Pero sí, no lo sé. Hay qué ver qué pasa en el futuro, ¿verdad? Podríamos estar todos muertos mañana.

Hauser dijo exactamente cómo quisiera que se continuará la historia:

Yo espero que sea Cruella, Cruella 2, todavía más Cruella, y después 101 Dálmatas como la tercera de una trilogía.

Eso tendría sentido.

Howell-Baptiste dijo que le encantaría salir en una secuela porque la película es genial:

Me encantaría volver. Para mí se trató de trabajar en una película genial con disfraces increíbles, un diseño de set asombros y muy buenos actores. Y eso es todo lo que tú podrías esperar. En ese sentido yo gané. ¿Quién no quisiera volver por más de eso?

Un elemento que hace pensar que se va a hacer el remake de la original es que en la película sale Roger, quien es interpretado por Kayvan Novak, pero nunca conoce a Anita. La actriz habló sobre lo genial que es esto y el hecho que ella no conoció al actor. En su opinión eso abre la posibilidad de una segunda parte:

Nunca conocí al hombre. Nunca lo vi en el set. No vi a Roger, ni de pasada. NO creo que hayamos trabajado un sólo día juntos. Así que eso es fiel a la historia. Anita no ha conocido a Roger y Kirby no ha conocido a Kayvan. Es algo perfecto porque yo siempre he pensado que es como si nosotros no supiéramos a dónde va a ir la historia a partir de aquí. Si continúa, ellos los han dejado abierto de forma que es cuestión de si y cuándo se llegan a conocer. No tenemos idea de cómo va a pasar. Así que me agrada.

No te vayas sin leer: El futuro de Disney en los cines será determinado por Black Widow, Shang-Chi y Cruella

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos