Noticias

De viaje con los Derbez divide a los fans con su segunda temporada

Mientras algunos la odiaron por completo, otros la amaron; así lo dejaron ver en sus comentarios en redes sociales.

Noticias

De viaje con los Derbez divide a los fans con su segunda temporada

Mientras algunos la odiaron por completo, otros la amaron; así lo dejaron ver en sus comentarios en redes sociales.

POR Deni Silva -

Luego de una exitosa temporada en Amazon Prime Video, la serie De Viaje Con Los Derbez - 71% regresa con una segunda entrega que volverá a seguir a la familia comandada por Eugenio Derbez (CODA: Señales del corazón - 93%, El Complot Mongol - 82%) y Alessandra Rosaldo (No se aceptan devoluciones - 55%) ahora en su viaje por el noroeste de Estados Unidos. A pesar de que la primera parte del programa logró conquistar a una buena cantidad de críticos y fans, usuarios de Twitter se han mostrado completamente divididos para esta segunda temporada.

Te puede interesar: Eugenio Derbez dice que el cine comercial, que él y Omar Chaparro hacen, es necesario

En su primera temporada, De Viaje Con Los Derbez mostró al patriarca de la familia convencer a cada uno de los miembros para tomar unas vacaciones todos juntos por primera vez en la vida. A pesar de las responsabilidades de cada uno, todos aceptan dejarlo todo por un mes en Marruecos, lo que los llevó a embarcarse en una aventura loca que fue aplaudida por muchos críticos gracias al humor y a las emociones que le imprimieron los involucrados al programa.

Ahora, De viaje con los Derbez 2 seguirá a la popular familia en una nueva aventura, pero esta vez cambiando los aviones y grandes ciudades por un camper y un recorrido salvaje por el noroeste de los Estados Unidos. Juntos aprenderán a sobrevivir en la naturaleza, pero, sobre todo, a estar juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

A diferencia de la primera entrega, en esta nueva temporada ya no están presentes Mauricio Ochmann, ex pareja de Aislinn Derbez —por obvias razones— y Kailani, la hija de ambos, pues la actriz decidió dejar a la niña fuera del viaje debido al estrés que podría provocarle.

La segunda temporada de De Viaje Con Los Derbez se estrenó este 20 de mayo y desde sus primeros minutos en la plataforma de Amazon Prime Video, usuarios de Twitter comenzaron a manifestarse con comentarios positivos o negativos para el programa. Por un lado están quienes no soportan que un reality show así exista, pues argumentan que no hay nada interesante en seguir a esta familia durante un viaje, además les parece de mal gusto.

Por otra parte, hay quienes amaron la segunda temporada gracias, en su mayoría, a José Eduardo Derbez y a que ya no aparece Mauricio Ochmann, quien no es el favorito de los fans de la familia. Asimismo, reconocieron que es una propuesta muy divertida y emocionante. Sin embargo, también hay una pequeña parte de los usuarios que decidió darle una oportunidad a esta segunda temporada y se sintió decepcionada porque los actores debían seguir un guion en algo que tendría que sentirse un poco más genuino.

Te recomendamos: Eugenio Derbez entrevista al Dalai Lama sin dejar el humor de lado

A continuación dejamos algunas de las reacciones más destacadas de los usuarios de Twitter, quienes no se contuvieron a la hora de alabar la segunda temporada del programa, o bien, de destrozarla:

No te vayas sin leer: Sundance 2021: CODA, la nueva película con Eugenio Derbez ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos