Noticias

Dwayne Johnson interpretará a Krypto, el superperro en una nueva cinta animada de Warner Bros.

La compañía está preparando una película animada llamada DC League of Super-Pets en donde los protagonistas serán las mascotas de los superhéroes

Noticias

Dwayne Johnson interpretará a Krypto, el superperro en una nueva cinta animada de Warner Bros.

La compañía está preparando una película animada llamada DC League of Super-Pets en donde los protagonistas serán las mascotas de los superhéroes

POR Mishel Luna -

Aunque DC Films ha tenido sus altas y sus bajas por las decisiones que ha tomado Warner Bros. en los últimos años, terminando con relaciones fracturadas con algunos actores y cineastas, el estudio y la compañía siguen trabajando en conjunto para ofrecer lo mejor a los fans de los cómics. Sin lugar a dudas, las cintas animadas que ha ofrecido Warner han sido excepcionales, prueba de ello fue Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100%.

Te recomendamos: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

Y aunque las cintas en live-action tienen mayor atención debido a que son en las que más se enfocan para promover, el cine animado tiene a su público bastante definido, que en la mayoría de las ocasiones se trata de quienes han seguido cada una de las publicaciones de las novelas gráficas. Uno de los personajes más queridos, aunque quizá las generaciones más jóvenes no lo recuerden, es Krypto, el perro de Superman.

Este personaje tuvo su primera aparición en 1955 en el número 210 del Adventure Comic, y fue creado por Otto Binder y Curt Swan para después presentarlo como el fiel amigo y compañero de Clark Kent. Fue hasta el año 2005 cuando la mascota animada llegó a la televisión con su serie Krypto, el superperro, en donde su dueño, un niño de 9 años, descubre que éste tiene superpoderes. La serie tuvo dos temporadas al aire transmitiendo 39 episodios en total.

Sigue leyendo: Zack Snyder explica por qué pone símbolos cristianos en sus películas de DC Comics

Ahora, casi 16 años después de aquella serie de televisión, Warner Bros. ha confirmado que se está trabajando en una nueva película animada donde las mascotas de los superhéroes serán los protagonistas. De acuerdo a lo que se informa en Variety, la compañía ya ha lanzado oficialmente el nombre de su primer actor confirmado, y se trata nada más y nada menos que de Dwayne Johnson, quien dará voz a Krypto.

Esta nueva película llevará por nombre DC League of Super-Pets, y lo que se sabe sobre la trama hasta ahora es que la aventura comenzará cuando Superman toma unas merecidas vacaciones después de su arduo trabajo protegiendo a la ciudad, por lo que su perro se une a un extraordinario gato para combatir juntos el crimen. Su compañero podría tratarse de Streaky, el supergato que aparecería en los comics en 1960 bajo la creación del mismo Otto Binder y Jim Mooney.

Continúa con: Los fans de Batman hicieron llorar a Tom Hardy

El encargado de dirigir este proyecto será Sam Levine (Vacas Vaqueras - 54%), mientras la compañía productora de Dwayne, Seven Bucks Productions, será la encargada de la producción. Este es otro de los proyectos para DC en los que el actor está involucrado, pues recordemos que también se encuentra en pleno desarrollo de Black Adam, un personaje fundamental dentro de la historia del protagonista de ¡Shazam! - 88% y que después de su estreno podríamos verlos juntos.

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que Johnson, quien además ha apoyado el movimiento #RestoreTheSnyderverse, haga doblaje en una película animada. En 2016 interpretó a Maui en Moana: Un Mar de Aventuras - 96%, en donde además se dio el lujo de interpretar las canciones de su personaje. Finalmente, aunque estas supermascotas tuvieron un lugar importante lugar en los cómics y las series de televisión, pocas veces se les ha dado lugar en la pantalla grande; una de las afortunadas que llegó a live-action fue Supercán - 14%.

Lee también: Shazam! Fury of the Gods: Mark Strong ya no va a salir, pero dice que es tiempo de más villanas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos