Noticias

Kevin Bacon dice que amaría salir en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y James Gunn concuerda

El director también reveló que él es su actor favorito

Noticias

Kevin Bacon dice que amaría salir en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y James Gunn concuerda

El director también reveló que él es su actor favorito

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Guardianes de la Galaxia - 91% es una carta de amor a muchas cosas, entre otras tantas tenemos a Footlose y su protagonista Kevin Bacon. Hay un momento en la película en el que Gamora dice que ella es una guerrera y una asesina por lo que bailar no es lo suyo. Entonces Peter Quill resume la trama de Footloose como si fuera una leyenda heroica y Kevin Bacon un gran héroe.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Esa escena ha hecho que los fans pidan desde hace años un cameo de Kevin Bacon en una de las películas sobre este peculiar equipo espacial. Es algo que para mucho no parece imposible porque James Gunn y el actor ya han trabajado juntos con anterioridad en Super - 48%. El actor salió en esa cinta porque es fanático de otra película del director: Criaturas Rastreras - 86%. Los fans de ambos han pensado que ambos seguramente tienen la disposición para que eso pase. Ahora sabemos que es verdad.

Bacon fue entrevistado por Esquire. Por supuesto, le preguntaron si le gustaría reunirse con el director en algún proyecto del MCU como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% El actor no dudo en decir que amaría que eso pudiera pasar:

Escucha, yo amo esa idea, yo amaría ser parte de eso.

También lee: James Gunn no descarta la posibilidad de dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 4

Además en esa misma entrevista reveló que los fans no fueron los únicos que amaron la referencia a Footlose en esa película; él, al igual que ellos, se sorprendió gratamente al descubrir que era mencionado de esa forma:

Cuando vi Guardianes de la Galaxia, yo fui a verla sin tener la más remota idea de que yo era mencionado. Era una tarde en Nueva York. Yo estaba en la calle 67 y fui solo, como es mi costumbre. Me quedé así de: ‘Madre mía. Están hablando de mí. ¿Se dan cuenta de ello, muchachos?

Es bueno saber que los actores también se emocionan cuando son mencionados en las películas. Ha de ser interesante ir al cine sin sospechar nada y ver que tu trabajo es reconocido en una película que sabes que va a ser vista por millones de personas. Es una prueba más de que Kevin Bacon es parte de nuestro imaginario cultural, pero eso es algo que todos sabemos, incluyendo al mismo actor.

James Gunn es un usuario muy activo en Twitter, así que no debe sorprender a nadie que por eso medio se enteró de esta reciente declaración de Bacon. Decidió compartir la nota en la que supo de ello y reaccionar a la misma. Lo que hizo, en realidad, fue mencionar cómo conoció al actor, que él y Peter Falk son sus actores favoritos y que se muere por volver a trabajar con él:

Yo conocí a Kevin cuando yo era un hombre muy joven en la ciudad de Nueva York en una función de prensa. ‘Tú eres mi actor favorito’, le dije. ‘Junto con el señor Peter Falk’. Él me dijo que él tomó eso como un muy gran cumplido. Amé trabajar con él en SUPER y no puedo esperar a volver trabajar juntos de nuevo.

Esto no es una señal inequívoca de que vayan a trabajar juntos en el futuro cercano. Es posible que no dé tiempo de que salga en una cameo en la más reciente entrega de este equipo de héroes, dado que el rodaje se va a realizar este año. Muy probablemente no daría tiempo de asegurar la participación del actor, aunque existe la posibilidad de que sea algo que ambos ya tengan planeado. Si no fuera a salir en esta cinta, quizá colaboren en alguna película en el futuro. Al menos ya tenemos la certeza absoluta de que ambos tienen la voluntad de colaborar juntos y hacer realidad ese cameo que los fans quieren desde hace años. Sólo es cuestión de esperar a que todos los elementos adecuados se alineen al mismo tiempo.

No te vayas sin haber leído: James Gunn dice que la mejor escena de acción de toda su carrera es de Harley Quinn en The Suicide Squad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos