Noticias

Nickelodeon anuncia que Arenita tendrá una película spin-off

Arenita Mejilla, investigadora, karateca y amiga de Bob Esponja, dará el salto a la pantalla grande con una película.

Noticias

Nickelodeon anuncia que Arenita tendrá una película spin-off

Arenita Mejilla, investigadora, karateca y amiga de Bob Esponja, dará el salto a la pantalla grande con una película.

POR Sofi Terracota -

Nickelodeon continúa con sus planes de extraer todos los spin-offs posibles de Bob Esponja. Un nuevo reporte de Collider informó esta tarde que Arenita, originalmente conocida como Sandy, tendrá su propia película animada. La famosa ardilla que vive bajo el mar disfrutará de una aventura en solitario y el estudio está completamente entusiasmado con la idea. La gran creación de Stephen Hillenburg sigue gozando de gran reputación en la industria del entretenimiento y los dueños de los derechos quieren sacar el mejor provecho.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Arenita es un personaje que ha permanecido en los corazones de los fans de Bob Esponja por varias décadas. Es una ardilla nacida en Texas que se muda a Fondo de Bikini; en un inicio sus propósitos son desconocidos, pero con el paso de las temporadas descubrimos que tiene un gran interés por la ciencia y que en parte sus investigaciones la mantienen en las profundidades del océano. Se hizo amiga de Bob Esponja desde los primeros episodios y él a menudo la visita para pasar el rato, pero también para causarle problemas que requieren de soluciones drásticas.

Arenita Mejilla utiliza un traje especial para andar por Fondo de Bikini y su casa es un gran espacio adaptado para un mamífero. Es inteligente, audaz y excelente con el karate, además, posee un enorme gusto por los deportes extremos. Los altos ejecutivos de Nickelodeon observaron el enorme potencial en el personaje de Arenita y es por eso que tomaron la decisión de concederle una película entera. El reporte señala que Liza Johnson se encargará de dirigir la cinta y, aunque Collider no lo señala, es altamente probable que tengamos a Carolyn Lawrence en el papel estelar, la actriz que desde 1999 interpreta a Arenita.

Te invitamos a leer: Warner confirma película de Injustice

Desde 2019, Nickelodeon comenzó con una línea muy diferente a la que siguieron en años anteriores al momento de producir series y películas. El presidente de la empresa, Brian Robins, lo explicó claramente:

Tenemos un enfoque sobre quiénes son los niños hoy y lo que quieren, por lo que estamos haciendo una variedad más amplia de programas y series para ellos, y estamos trabajando con nuevos tipos de talentos y productores. Contamos con un nuevo equipo creativo y una energía renovada que estamos aprovechando para devolverle el entusiasmo a Nick.

Nickelodeon no fue capaz de expandirse tanto como lo hizo Disney, su competencia directa en las década de los noventa y principios de la década de los 2000, pero vaya que ha hecho algunos tratos inteligentes con otras empresas de éxito como Netflix. Bob Esponja al rescate - 67% fue uno de los más reciente proyectos relacionados con el “invertebrado amarillo” y vaya que fue un éxito en la plataforma del gigante rojo del streaming el año pasado. Ahora es el turno de Arenita de brillar y todo parece indicar que llegará a Paramount+, aunque no se descarta un lanzamiento en Netflix.

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run fue dirigida por Tim Hill y contó con el talentoso reparto de voces que todos conocemos liderado por Tom Kenny; por otro lado, la estrella famosa que hizo acto de presencia en aquella ocasión fue Keanu Reeves, quien interpretó a un inusual personaje llamado Sabio. ¿Qué clase de aventuras nos espera con la película de Arenita Mejilla a cargo de Nickelodeon? Otro proyecto relacionado con Bob Esponja que está en camino es The Patrick Star Show, protagonizado por el mejor amigo de cocinero de hamburguesas; la idea de la serie es un talk show conducido por el equinodermo rosado en la que tendrá diferentes invitados. Estará disponible para el público en julio del presente año.

La película de Arenita todavía no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: HBO Max prepara nueva serie animada de Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos