Noticias

Película de Batgirl ya tiene directores

Hace un buen rato que no sabíamos nada de la cinta sobre la Batichica, pero ya comienza a levantar el proyecto.

Noticias

Película de Batgirl ya tiene directores

Hace un buen rato que no sabíamos nada de la cinta sobre la Batichica, pero ya comienza a levantar el proyecto.

POR Gabriel Escogido -

La batifamilia está en camino. Luego de unos turbulentos primeros años, el DCEU finalmente está organizándose para sacar adelante la larga lista de proyectos que alguna vez anunció. Uno de los que menos había sido discutido fue Batgirl, título sobre la protegida y superheroína inspirada en Batman. Aunque por muchos años no se dijo más sobre la producción ya se ha fichado a los director que estarán a cargo de la película.

No te pierdas: Proponen a Anya Taylor-Joy como Batgirl y luce espectacular

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Batgirl será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. El dúo de realizadores se encargó de la más reciente Bad Boys para Siempre - 87%, de la franquicia noventera con Will Smith. Ambos acaban de cerrar el trato con Warner Bros. para estar a cargo de la realización de la aventura en solitario de Barbara Gordon, personaje que, en este filme, portará el traje de Batichica. Esto dijo sobre el proyecto Kristin Burr, productora de la película:

Con Batgirl, esperamos llevar a la audiencia en un viaje divertido y ver un lado diferente de Gótica. El libreto de Christina reviente de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionante y alegre, la cual es infecciosa, lo que los vuelve los perfectos cineastas para este batiproyecto. Estoy simplemente emocionada de ser parte del universo de DC, el cual es muy genial.

La Christina a la que se refiere Burr es, por supuesto, Christina Hodson , guionista que se ha hecho un nombre en la industria por su trabajo en Bumblebee - 95% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Igualmente, ella escribió el guion de The Flash, otro superhéroe de DC que acaba de iniciar la producción de su película bajo la realización de Andy Muschietti. Así que más o menos ya pueden darse una idea del tono de la película.

A Batgirl la hemos visto previamente en el cine, en live-action, en Batman & Robin - 11%. En ese título fue interpretada por Alicia Silverstone, pero no se trató de una versión fiel a los cómics. Los primeros planes para una película suya en el DCEU comenzaron en 2017 e iban a tener a Joss Whedon como director, pero luego renunció al proyecto un año más tarde por, supuestamente, no dar con una buena historia.

Te recomendamos: Titans: Se confirma que Batgirl aparecerá en la tercera temporada

El Arbi y Fallah han colaborado juntos por años. Su más reciente proyecto de hecho fue como showrunners de Ms Marvel, la serie de la firma de cómics de ese mismo nombre que veremos más tarde este 2021 en Disney Plus. Ese programa acabó su rodaje hace apenas unas semanas y los dos directores se encargaron de realizar el primer episodio y el final de temporada. Parece que le han tomado gusto al género de superhéroes.

Batgirl todavía no tiene fecha de estreno. El dúo de directores está en producción de su siguiente película, titulada Rebel, sobre un niño rapero que debe lidiar con la muerte de su padre. Es por eso que, probablemente, todavía tome un rato hasta que tengamos más noticias de su próxima película de DC. Así que, dependiendo de la facilidad en su desarrollo, quizá la película pueda comenzar su producción a principios de 2022, lo que la pondría en cartelera hasta 2023.

Continúa leyendo: Batgirl: nuestras candidatas para interpretar a la heroína en el cine

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos