Noticias

Jeremy Irvine interpretará a Alan Scott, el Linterna Verde gay en la serie de HBO Max

Tal parece que Warner Bros. y HBO Max ya tienen a su Alan Scott para la serie live-action de Linterna Verde.

Noticias

Jeremy Irvine interpretará a Alan Scott, el Linterna Verde gay en la serie de HBO Max

Tal parece que Warner Bros. y HBO Max ya tienen a su Alan Scott para la serie live-action de Linterna Verde.

POR Staff -

Hoy ha sido un día de sorpresas para los fanáticos de DC Comics, además de anunciarse una nueva serie animada de Superman y una película animada basada en Injustice, Variety reporta que la serie live-action de Linterna Verde para HBO Max tendrá al actor Jeremy Irvine como Alan Scott, uno de los personajes principales y que es conocido entre los fans por ser homosexual en sus versiones más recientes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Alan Ladd Wellington Scott es conocido como el primer Linterna Verde y fue creado por Martin Nodell para DC Comics. Tuvo su primera aparición en All-American Comics # 16, de 1940. Igual que los otros Linternas, Scott cuenta con un anillo mágico en el que canaliza su voluntad y le otorga una gran variedad de poderes. En 2012 se anunció que un personaje importante de DC Comics sería revelado como homosexual, el personaje resultó ser Scott y fue confirmado en el número 2 de la serie Earth 2.

Originalmente Scott fue creado como heterosexual, pero la compañía de cómics no podía quedarse atrás en cuanto a la inclusión y decidió que Scott fuera parte de la comunidad LGBTQ. En la serie de HBO Max él no será el protagonista, ese papel está destinado a Guy Gardner, interpretado por Finn Wittrock; Gardner es un Linterna Verde más reciente, aparecido por primera vez en 1968 en Green Lantern # 59.

Aunque Variety reporta como un hecho que Irvine formará parte de la serie de Linterna Verde, también dice que HBO Max se negó a comentar al respecto, pero no por ello debemos tomarlo como un rumor; podemos recordar cómo el regreso de Alfred Molina al papel de Doctor Octopus en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% tardó meses en ser confirmado oficialmente, y lo fue por declaraciones de los actores.

Te invitamos a leer: Warner confirma película de Injustice

La serie de Linterna Verde fue anunciada en 2019, y se dijo en ese entonces que se trataba de un proyecto muy ambicioso y exclusivo de HBO Max, que a diferencia de otras series de DC Comics como las de The CW (Arrow - 86%, Supergirl, The Flash - 77%, etc.), tendría un gran presupuesto y, por lo tanto, una calidad mucho mayor, al nivel de las películas.

El show abarcará décadas de historia, desde el año 1941 en la Tierra, con Alan Scott, pasando por 1984 con Guy Gardner y el mitad-alienígena Bree Jarta. Pero no sólo tendremos a esos tres personajes, habrá una multitud de Linternas Verdes, algunos ya conocidos por los lectores de cómics y otros completamente nuevos.

Jeremy Irvine es un actor británico a quien recordarán por sus participaciones en Caballo de Guerra - 76%, Mamma Mia! Vamos Otra Vez - 76% y Entre la Razón y la Locura - 67%. Basándonos en su trabajo previo, parece lógico asumir que tendrá un buen desempeño dando vida al primer Linterna Verde de la historia de DC Comics.

Además de las series y películas animadas donde hemos visto a Linterna Verde, hubo una adaptación cinematográfica protagonizada por Ryan Reynolds (Linterna Verde - 26%), de la cual el actor se ha burlado en varias ocasiones, y que no fue bien recibida por la crítica y fracasó en taquilla. Estrenada en 2011, aspiraba a convertirse en franquicia, pero sólo logró convertirse en motivo de burlas.

El universo de DC Comics cuenta con tres superhéroes principales y muy populares: Batman, Superman y Mujer Maravilla; no obstante, Linterna Verde, aunque no tan famoso como la trinidad, es muy querido y cuenta con millones de fans. En La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% iba a aparecer el Linterna Verde John Stewart, interpretado por Wayne T. Carr, pero Warner Bros. le exigió al director que eliminara la escena, así que decidió, de mala gana, sustituirlo por Martian Manhunter, interpretado por Harry Lennix .

También puede interesarte: HBO Max prepara nueva serie animada de Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos