Noticias

Liga de la Justicia 2: las Furias iban a invadir Themyscira, revela Zack Snyder

Los planes para la secuela de Zack Snyder's Justice League eran increíbles, cada vez nos enteramos de más detalles.

Noticias

Liga de la Justicia 2: las Furias iban a invadir Themyscira, revela Zack Snyder

Los planes para la secuela de Zack Snyder's Justice League eran increíbles, cada vez nos enteramos de más detalles.

POR Rafael A. Piña -

La reciente noticia de una reestructuración en Warner Media debido a su fusión con Discovery ha emocionado a los fanáticos de Zack Snyder, pues lo perciben como una esperanza de ver algún día las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, y aunque es muy pronto para cantar victoria, siempre será interesante conocer lo que el director se imaginaba para las malogradas Liga de la Justicia 2 y Liga de la Justicia 3.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En una reciente entrevista, Snyder reveló que en Liga de la Justicia 2 veríamos a las Furias invadir Themyscira, la isla donde habitan las amazonas y donde nació y fue criada Diana / Mujer Maravilla. Las Furias son personajes femeninos de DC Comics que pertenecen al ejército personal de Darkseid y que sirven bajo las órdenes de Abuela Bondad, ambos villanos hicieron su debut en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Igual que los otros Nuevos Dioses, son una creación del fallecido artista de cómics Jack Kirby .

Zack Snyder reveló que además de las Furias, habría un gigante en el ataque a Themyscira. Estas fueron sus palabras en entrevista con It’s Gone Viral al ser cuestionado sobre si pensaba poner a las Furias en Liga de la Justicia 2:

100% iban a tener algún tipo de Furias femeninas aterrizando en Themyscira, y algún tipo de gigante loco ... quiero decir, la invasión apokoliptiana que se avecina: Darkseid dice 'preparen la armada', está cargando a todos sus gatos, y vienen, así que sería una horda entera de Nuevos Dioses aterrizando en la Tierra.

También lee: Zack Snyder dice que fue una tortura trabajar con Warner Bros en el Snyder Cut

La introducción de los Nuevos Dioses en el universo cinematográfico de DC en La Liga de la Justicia de Zack Snyder provocó que la película New Gods, a cargo de Ava DuVernay, fuera cancelada; pero en una versión anterior del guión, según reveló el escritor fantasma Aaron M. Johnson en entrevista con Muldiversity, sí existía una conexión con el SnyderVerse. Las Furias también iban a tener un papel importante en la versión de New Gods de Duvernay, pero la atención estaría en Big Barda y Mister Miracle, los protagonistas.

Darkseid, el gran villano de los cómics de New Gods, tuvo su primera aparición en live-action en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y dejó satisfechos a los fans, incluso el nieto de Jack Kirby, Jeremy Kirby, agradeció al director por haber llevado a la pantalla a Darkseid y DeSaad.

Esta no es la primera vez que Snyder habla sobre sus planes de introducir a los Nuevos Dioses en las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, en entrevista con Wonder Meg hace dos meses dijo lo siguiente (vía Comic Book):

Todos los Nuevos Dioses estarían llegando en algún momento. En la invasión total de la Tierra... creo que realmente tendrías que pisar el acelerador a fondo con los Nuevos Dioses. Porque es como si la tercera película fuera una película de la invasión de los Nuevos Dioses en realidad, en muchas maneras.

No te vayas sin leer: Zack Snyder da su opinión sobre el reboot de Superman producido por J.J. Abrams

Hasta el anuncio de la fusión de Warner Media y Discovery, los fanáticos no tenían muchas razones para tener esperanzas de ver restaurado el SnyderVerse; Ann Sarnoff, presidenta de Warner Bros., había dejado en claro en una entrevista que los planes eran seguir adelante con los proyectos ya aprobados del DCEU y dejar el SnyderVerse en el pasado; también el anuncio de un reboot de Superman producido por J.J. Abrams parecía confirmar lo peor. No obstante, todavía no es definitivo, hay muchos rumores flotando en el aire y en los próximos meses (o años) quizá ocurra un milagro como el del corte de Snyder de Liga de la Justicia - 41%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos