Noticias

La serie documental sobre la vida de Paul McCartney ya tiene fecha de estreno

Los fans del famoso compositor británico estarán encantados con la nuevo producción acerca de su vida.

Noticias

La serie documental sobre la vida de Paul McCartney ya tiene fecha de estreno

Los fans del famoso compositor británico estarán encantados con la nuevo producción acerca de su vida.

POR Sofi Terracota -

La música del cuarteto de Liverpool es mundialmente conocida y los integrantes que quedan son iconos de la escena musical. Uno de ellos es Paul McCartney, quien se ha convertido en un hombre viejo y repleto de experiencias, es por eso que pretende hablar de su vida en el nuevo y ambicioso documental McCartney 3,2,1. El material se transmitirá a través de la plataforma de Hulu y ya tiene fecha de estreno. Los fans del ex-Beatle podrán disfrutar con el nuevo contenido del artista diseñado especialmente para el mundo del streaming.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Paul McCartney inició su carrera siendo tan solo un adolescente. A una corta edad ya tenía bastante claro el rumbo que su vida tomaría; tuvo contacto con la música desde la infancia y a los 15 años conoció a John Lennon, pasando a formar parte de su banda inicial The Quarrymen. En 1960 dan forma a The Beatles y con tan solo 18 años McCartney da inicio a una de las etapas más importantes de su vida. La siguiente década sería fundamental para la historia de la música con The Beatles publicando álbumes trascendentales como “A Hard Day's Night”, “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band” o “Yellow Submarine”

Pero después de The Beatles a Paul McCartney no se le terminó la vida. Después de lanzar un par de álbumes en solitario durante los primerísimos años de los setenta, forma la banda Wings junto con su esposa Linda y Denny Laine; la agrupación se extendió por una década y tras la desintegración llegaron colaboraciones, experimentaciones y más álbumes para Paul. Con influencia musical y una fortuna multimillonaria envidiable, la vida de Paul se mantiene vigente y es objeto de interés mundial.

Te invitamos a leer: El Señor de los Anillos: Todo lo que sabemos sobre la adaptación de los Beatles y John Boorman

Documentales y películas de The Beatles han existido desde siempre, sin embargo, McCartney 3,2,1 destaca como un acercamiento ambicioso y personal a la vida y el trabajo del cantautor. Paul ya había trabajado junto a Hulu pero ahora regresa para algo de mayor envergadura. A través de Variety, Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, envió un comunicado sobre la serie documental

Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura. Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor. Es un honor que Paul haya decidido regresar a Hulu para compartir esta serie única.

Aunque The Beatles se desintegró en abril de 1970, su música continúa muy presente entre los fans y los no tan fans. Estamos hablando de la banda más importante del siglo XX, caracterizada por una discografía innovadora y temas que para siempre quedaron marcados en la memoria colectiva. El estudio de notables iconos de la cultura pop siempre será tema de interés para los consumidores de contenido audiovisual, aunque no necesariamente sean seguidores de la agrupación británica.

McCartney 3,2,1 llegará a la plataforma de Hulu el 16 de julio para deleite de todos los fans de Paul y, por supuesto, de The Beatles. A sus 78 años, el compositor se mantiene activo en su profesión; su más reciente álbum “McCartney III Imagined” fue lanzado el pasado 16 de abril y se trata de un reinterpretación de “McCartney III”, tuvo críticas mayormente positivas y pasó a formar parte de los muchos triunfos del cantante.

La serie documental es dirigida por Zachary Heinzerling y tiene como productores ejecutivos al propio McCartney, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern.

También puede interesarte: Hugh Jackman colapsó después de una intensa jornada de tap

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos