Noticias

Friends: The Reunion | Primer tráiler adelanta el emocional reencuentro del elenco

Pese a que no se trata de un nuevo episodio, parece que los fans amarán el especial sobre la icónica serie.

Noticias

Friends: The Reunion | Primer tráiler adelanta el emocional reencuentro del elenco

Pese a que no se trata de un nuevo episodio, parece que los fans amarán el especial sobre la icónica serie.

POR Staff -

Preparen los pañuelos, el especial Friends: The Reunion le dará a los seguidores del show todo lo que piden. El primer tráiler del episodio final ya está aquí. Aunque se había confirmado que no sería un episodio más, ahora podemos ver un poco las actividades que realizaron los actores del popular programa para celebrar el trabajo que les cambió la vida y todo parece en tono con lo divertido y familiar que era el show.

Te recomendamos: Primer teaser y fecha de estreno de Friends: The Reunion han sido revelados

El tráiler de Friends: The Reunion muestra a los seis actores originales, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc , Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer en el set de la serie. Los vemos pasearse por las habitaciones más conocidas de los departamentos de sus personajes e incluso jugar una trivia sobre los episodios de la serie. Asimismo, podemos escuchar sus reflexiones sobre el tiempo que pasaron trabajando juntos en la icónica Friends - 90%.

El especial fue rodado durante la pandemia y antes de verlo, durante una presentación de la programación de Warner Media, los actores Schwimmer y LeBlanc presentaron el material a distancia, no sin antes lamentar no poder hacerlo en vivo. El adelanto no ha estropeado todas las sorpresas, pues se sabe que una serie de celebridades aparecerán en el mismo posiblemente para hablar de lo mucho que aman el show y de los cameos o participaciones que tuvieron en el mismo.

En breve más información.

Continúa leyendo: Friends: por qué es tan amada (explicado con numeritos)

También puede interesarte:

Friends - 0%

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos