Noticias

Friends: The Reunion | Primer tráiler adelanta el emocional reencuentro del elenco

Pese a que no se trata de un nuevo episodio, parece que los fans amarán el especial sobre la icónica serie.

Noticias

Friends: The Reunion | Primer tráiler adelanta el emocional reencuentro del elenco

Pese a que no se trata de un nuevo episodio, parece que los fans amarán el especial sobre la icónica serie.

POR Staff -

Preparen los pañuelos, el especial Friends: The Reunion le dará a los seguidores del show todo lo que piden. El primer tráiler del episodio final ya está aquí. Aunque se había confirmado que no sería un episodio más, ahora podemos ver un poco las actividades que realizaron los actores del popular programa para celebrar el trabajo que les cambió la vida y todo parece en tono con lo divertido y familiar que era el show.

Te recomendamos: Primer teaser y fecha de estreno de Friends: The Reunion han sido revelados

El tráiler de Friends: The Reunion muestra a los seis actores originales, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc , Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer en el set de la serie. Los vemos pasearse por las habitaciones más conocidas de los departamentos de sus personajes e incluso jugar una trivia sobre los episodios de la serie. Asimismo, podemos escuchar sus reflexiones sobre el tiempo que pasaron trabajando juntos en la icónica Friends - 90%.

El especial fue rodado durante la pandemia y antes de verlo, durante una presentación de la programación de Warner Media, los actores Schwimmer y LeBlanc presentaron el material a distancia, no sin antes lamentar no poder hacerlo en vivo. El adelanto no ha estropeado todas las sorpresas, pues se sabe que una serie de celebridades aparecerán en el mismo posiblemente para hablar de lo mucho que aman el show y de los cameos o participaciones que tuvieron en el mismo.

Continúa leyendo: Friends: por qué es tan amada (explicado con numeritos)

Como seguro recuerdan, Friends es una de las sitcoms más populares de todos los tiempos. La serie, creada por Marta Kauffman y David Crane, se transmitió durante diez años y tuvo ese mismo número de temporadas entre mediados de los noventa y mediados de la década de los dos mil. Tan exitosa era que los protagonistas llegaron a ganar un millón de dólares por episodio en los últimos años del programa.

Durante años, los seguidores han pedido una reunión o continuación de la serie. Aunque Joey, el bobalicón personaje de LeBlanc tuvo un spin-off, los demás actores siempre se negaron a regresar aunque jamás hubo problemas entre ellos y permanecieron como amigos. Simplemente querían dejar atrás el encasillamiento en el que quedaron debido al programa. Rara vez se les veía juntos a un par de miembros y nunca a todos a la vez.

Todo cambió hace un par de años cuando se anunció que HBO Max preparaba una reunión con todos los miembros del elenco. La pandemia puso un par de retrasos en la producción del especial, pero, como sabemos ahora, las cosas se han acomodado mejor para tenerlos listo a tiempo para el primer aniversario del servicio de streaming y la emoción del público por el mismo no ha disminuido.

Friends: The Reunion tendrá su estreno en HBO Max este 27 de mayo. No se ha aclarado si el especial llegará, a través de otro medio del conglomerado de AT&T, a Latinoamérica en esa misma fecha o si por acá tendremos que esperar hasta la llegada de la plataforma en junio para verlo de forma oficial. De cualquier manera, estén al tanto de cualquier noticia sobre el reencuentro, pues estamos a semanas de que el servicio debute en nuestra región y seguro no querrán desaprovechar la anticipación por el mismo.

También puede interesarte: Creadora de Friends pide disculpas por hacer una serie sin diversidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos