Noticias

HBO Max prepara nueva serie animada de Superman

El nuevo show formará parte de la programación exclusiva de la plataforma y contará los primeros días del héroe en Metrópolis.

Noticias

HBO Max prepara nueva serie animada de Superman

El nuevo show formará parte de la programación exclusiva de la plataforma y contará los primeros días del héroe en Metrópolis.

POR Gabriel Escogido -

Superman podrá ser uno de los últimos kryptonianos, pero veremos varias versiones de él muy pronto. Además el reboot en el cine que podemos esperar, HBO Max ha revelado que prepara una nueva serie animada del superhéroe más icónico de DC. El show llevará por título My Adventures with Superman y contará con el actor Jack Quaid como Clark Kent, así como con Alice Lee como la reportera Lois Lane.

Te recomendamos: Batman: J.J. Abrams y Matt Reeves preparan nueva serie animada con Bruce Timm

De acuerdo con información de Variety, HBO Max está desarrollando una serie llamada My Adventures with Superman, que será un coming of age animado sobre los primeros días de Clark Kent en Metrópolis. La serie seguirá cómo construye su identidad secreta como reportero al mismo tiempo que se consolida como el héroe de capa roja que todos conocemos y queremos. Él y Lane pronto unirán fuerzas para detener a quienes tratan de destruir su ciudad.

El show parece contar con la confianza de la plataforma pues ya se han ordenado dos temporadas. Una primera imagen de la serie revela el estilo más cercano al anime que podemos esperar de la producción. Y el enfoque más juvenil que parecen tener los dos protagonistas. Esto dijo sobre el proyecto Sam Register, presidente de la división de animación de Warner:

Ha sido una gran compañía trabajar con Cartoon Network y HBO Max en traer más de los superhéroes de DC a la plataforma de esta nueva y creativa forma.
My Adventures With Superman
My Adventures With Superman

No dejes de leer: Superman: Red Son ya tiene primeras críticas

Este programa es todavía otro título basado en los personajes de DC que llegará a la plataforma. También esta mañana se anunció que se está desarrollando una nueva serie animada llamada Batman: Caped Crusader, la cual será producida por Bruce Timm, co creador del show animado del murciélago de los noventa. Por lo visto, la animación no quedará de lado en la plataforma.

El énfasis de HBO Max por traer muchas de sus propiedades como títulos originales no es menor. También hay un spin-off de Batman , sobre el Departamento de Policía de Gótica en camino y una serie de Peacemaker, el personaje de John Cena que debutará en El escuadrón suicida más tarde en el verano. Además, por supuesto, del regreso de otros de sus shows como la tercera temporada de Titans - 84% y la de Harley Quinn.

Quaid, a quien seguro recuerdan como el buen Hughie en The Boys - 90%, será el encargado de prestar voz a Kent. Lee aparece en la serie Zoey's Extraordinary Playlist - 80%. También tendrá un papel protagónico Jimmy Olsen, el fotógrafo del diario Daily Planet y mejor amigo del Hombre de Acero. La serie no tendrá relación con la saga animada de películas de DC que acaba de pasar con un reboot que, justamente, comenzó con Superman: Man of Tomorrow - 100%.

Todavía no hay fecha de estreno para My Adventures with Superman, pero lo más probable es que la veamos en la segunda mitad de 2022. Mientras tanto, todavía estamos esperando la fecha de lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica, región que está impaciente por su llegada en junio y de la cual seguramente muy pronto tendremos más noticias, como el precio y catálogo completo, en las siguientes dos semanas, así que manténganse al pendiente.

También puede interesarte: Superman: Man of Tomorrow ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos