Noticias

Señalan la homofobia en críticas a Billy Porter como el Hada Madrina de Cenicienta

Las redes sociales se pronuncias sobre el hecho de que Billy Porter interpretará al Hada Madrina, pero se olvidan que Dwayne Johnson ya lo hizo.

Noticias

Señalan la homofobia en críticas a Billy Porter como el Hada Madrina de Cenicienta

Las redes sociales se pronuncias sobre el hecho de que Billy Porter interpretará al Hada Madrina, pero se olvidan que Dwayne Johnson ya lo hizo.

POR Sofi Terracota -

Hace algunos días Entertainment Weekly reveló los primeros vistazos oficiales de Cenicienta, la película musical protagonizada por Camila Cabello que muy pronto se añadirá al catálogo de Amazon Prime Video para convertirse en un éxito. Entre las novedosas imágenes encontramos a Billy Porter como el Hada Madrina, sin embargo, su elección para el personaje causó severas críticas en redes sociales. Algunos usuarios le recuerdan a los detractores que Dwayne Johnson ya fue un hada en 2010, con vestido y alas incluidas, y nadie alzó la voz por eso. A continuación presentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque Dwayne Johnson no es un actor de premiaciones, su figura se ha convertido en algo importante para la industria del entretenimiento. En 2010 protagonizó Hada por Accidente, película que nos presenta la historia de Derek, un jugador de hockey sobre hielo popular por lastimar las mandíbulas de sus contrincantes. Cuando Derek quiebra las esperanzas de un joven, es sentenciado a una semana de trabajos forzados como una verdadera hada de los dientes, con el tutú, las alas y la varita mágica. Aunque al principio Derek no puede manejar la situación o sus obligaciones, poco a poco comienza a redescubrir sus propios sueños olvidados.

Todo mundo recuerda la imagen de Dwayne Johnson como el hada de los dientes en aquella película familiar, su traje inicial era un compendio que veríamos en seres feéricos tradicionales. Mientras que en redes sociales hay quienes se quejan de que Billy Porter haya tomado el papel del Hada Madrina en Cenicienta, otros recuerdan que la estrella de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% ya había roto los esquemas en el pasado y que a él no le dedicaron ni una sola crítica. El usuario de Twitter @AidaV_O publicó un tuit en el que compara los comentarios negativos de ahora con los nulos señalamiento hacia Dwayne en 2010.

Te invitamos a leer: Dwayne Johnson exige restaurar el Snyderverse y traer a Henry Cavill para actuar en Black Adam

La caja de comentarios de la publicación se ha hecho un embrollo, naturalmente. Por un lado tenemos a lo que no pueden tolerar que el personaje del Hada Madrina, imaginado gracias a Disney como una mujer, haya sido tomado por un hombre; del otro lado están quienes señalan a los detractores como homofóbicos, puesto que a Dwayne Johnson no le dijeron nada en su momento, pero cuando llegó un hombre afroamericano y gay para hacerse con el papel es cuando alzaron la voz. Por su parte, la directora de Cenicienta, Kay Cannon, está encantada con Billy Porter como su Hada Madrina. Aquí las palabras de la cineasta para Entertainment Weekly:

Creo que son solo como 12 minutos que está en pantalla [pero] será tu parte favorita. Encaja muy bien en el papel. Es tan ridículamente talentoso. Para mí, Billy es mágico.

Cenicienta con Camila Cabello llegará a Prime Video después de un retraso causado por la pandemia de coronavirus. La información oficial de la película sostiene que será una versión moderna del cuento clásico, por lo que podemos esperar ver muchas cosas diferentes. Los fans de la cantante cubana esperan con gran emoción la película, pues se trata de la primera vez que la veremos en una producción de este tipo. ¿Será capaz de cumplir con las expectativas de sus seguidores?

La última película live-action de La Cenicienta - 83% que se estrenó fue la realizada por Disney en 2015, una entrega bastante apegada al clásico animado pero con algunas diferencias notables. Aquella cinta fue bien recibida por la crítica y pasó a ser un notable éxito de taquilla, aunque tal vez no tan excelente como otras producciones live-action de la empresa. Muy pronto descubriremos qué tan popular será la nueva versión con Camila Cabello. ¿Le dará buenos números a Amazon?

También puede interesarte: Dave Bautista reafirma que él sí es un actor y Dwayne Johnson no

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos