Noticias

Emily Blunt dijo que ya ha interpretado a un superhéroe

Se podría argumentar que tiene razón, pero no todo el mundo va a concordar con esa afirmación

Noticias

Emily Blunt dijo que ya ha interpretado a un superhéroe

Se podría argumentar que tiene razón, pero no todo el mundo va a concordar con esa afirmación

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

La gente se muere por ver a Emily Blunt en una película de superhéroes. Los fans principalmente desean verla como Susan Storm de Los Cuatro Fantásticos. Para muchos ese sería un sueño hecho realidad. Lamentablemente hay una persona que no concuerda con ellos: la propia Blunt. La actriz no tiene interés en interpretar al personaje, ni tiene ninguna intención de salir en algo de ese género en el futuro próximo. La realidad es que ha dicho que tendría que ser un proyecto particularmente llamativo para que quisiera ser parte de él.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La actriz ha estado promocionando Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, pero la gente no ha parado de hacerle preguntas sobre su futuro en una película de héroes con superpoderes. Al parecer no está demasiado contenta con este tipo de preguntas porque ya está empezando a salir con respuesta extrañas que parecen tener la intención de cortar el tema por completo. Eso acaba de pasar en una entrevista para Cinepop. La actriz negó que vaya a salir en una película de superhéroes porque dijo que ya ha interpretado a uno, sólo que no nos dimos cuenta:

Ya interpreté a un superhéroe. Mary Poppins es mi superhéroe. Yo ya he hecho eso.

Ella interpretó al personaje en la secuela del clásico filme de Disney que se estrenó en 2018: El Regreso de Mary Poppins - 74%. Ahora la pregunta del millón de dólares: ¿Se puede argumentar que Mary Poppins es un superhéroe? Eso definitivamente es una pregunta de lo más truculenta. Tiene superpoderes definitivamente, pero son de índole mágico. Eso, por supuesto, no es impedimento varios héroes de DC y Marvel, incluyendo a Doctor Fate y Doctor Strange, tienen poderes de ese tipo. También podríamos argumentar que los usa para salvar el día a su forma, pero definitivamente no lo es por una razón muy simple. No está en una historia del género. La historias de Mary Poppins no están codificadas de esa forma. Definitivamente se podría insertar a un personaje similar en una historia del género, con todo lo que eso implica, pero éste no es el caso.

También lee: Emily Blunt cree que Al Filo del Mañana 2 no se podrá realizar

La realidad es que este tipo de respuestas lo que demuestran es que Blunt ya está cansada de que le pregunten sobre eso. Es razonable. Cualquiera se hartaría de tener que responder la misma pregunta una y otra vez. Lo único que queda ante eso es el humor. SI la siguen presionando quién sabe qué clase de respuesta ingeniosa nos dará después. Lo que sí es que lo que no va a responder es que va a salir en una película de superhéroes. Imaginemos por un momento que si aceptar salir en el MCU. La verdad es que por su política de salvaguardar la información a toda costa, ella no podría revelarlo.

Muy probablemente ése no es el caso y simplemente no tiene interés en el género. Eso no tiene nada de malo. Así ya lo había dejado claro en una reciente entrevista:

No es que esté por debajo de mí. Yo amo a Iron Man y cuando me ofrecieron el papel de Black Widow, yo estaba obsesionada con Iron Man. Yo quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido algo asombroso, pero no sé si el cine de superhéroes sea para mí. No son algo de mi agrado. No me gustan. Realmente no. El género ha sido agotado. Estamos inundados; no sólo por las películas, sino también por la cantidad infinita de series de televisión. Eso no quiere decir que nunca voy a querer interpretar a uno, sólo que tendría que ser algo muy genial y un personaje realmente asombroso. Entonces sí estaría interesada.

Ningún género está agotado en las manos adecuadas, pero el punto no es ése. Lo importante aquí es que Blunt no tiene interés en ser un superhéroe y eso está bien. Es su decisión.

No te quedes sin leer: Un Lugar en Silencio 2: John Krasinski y Emily Blunt están en una disputa salarial con Paramount

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos