Noticias

El trailer de Batman: The Long Halloween, Part Two nos muestra el origen de Two-Face

También veremos a otros villanos clásicos del personaje como Joker, Scarecrow, Mad Hatter y Poison Ivy

Noticias

El trailer de Batman: The Long Halloween, Part Two nos muestra el origen de Two-Face

También veremos a otros villanos clásicos del personaje como Joker, Scarecrow, Mad Hatter y Poison Ivy

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Las películas live-action de Batman de los últimos años no han estado basadas en ninguna historia del Caballero de la noche. Lo que sí han hecho es inspirarse en elementos puntuales de algunas de las novelas gráficas más famosas. Por ejemplo, todo el episodio de Harvy Dent convirtiéndose en Two-Face en Batman: El Caballero de La Noche - 94% está inspirado en una de las novelas gráficas más icónicas sobre el murciélago de Gotham. Me refiero a Batman: The Long Halloween. En primera instancia pareciera que es una historia sobre Batman tratando de atrapar al asesino serial conocido como Holiday Killer, pero en realidad esta es historia es famosa por contar una versión actualizada sobre cómo pasó Harve Dent de ser un heroico abogado a ser uno de los villanos más representativos de Batman.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por otra parte, en el mundo de la animación DC desde hace varios años ha estado adaptando varias de las historias más famosas de su repertorio. La novela gráfica ya mencionada no es una excepción. Más para bien que para mal, tomaron la decisión que una historia tan grande no debía ser comprimida en una sola película. Por eso la van a lanzar en dos partes. Hace un mes salió el tráiler de Batman: The Long Halloween, Part One. Ahora IGN en exclusive mostró el tráiler de Batman: The Long Halloween, Part Two (vía Heroic Hollywood). En él se puede apreciar precisamente esa parte de la historia. Además del hecho de que veremos a otros villanos clásicos del personaje como Joker, Scarecrow, Mad Hatter y Poison Ivy. Pueden ver el tráiler a continuación:

El nuevo tráiler no vino solo. Lo acompaña una sinopsis oficial que reveló DC Animation, la cual pueden leer aquí:

Continúa leyendo: Lanzan primer tráiler de Batman: The Long Halloween Part One

Inspirada por la icónica historia de DC de mediados de los noventa, la cual fue escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, The Long Halloween, Part Two continúa mientras el Holiday Killer sigue libre, Bruce Wayne está bajo el hechizo de la venenosa Poison Ivy y a Batman no se le puede encontrar en ninguna parte. Liberado por un improbable aliado, Bruce descubre el verdadero culpable: el empleador de Poison Ivy, Carmine Falcone. Los Roman han visto sus filas decimadas por Holiday y su negocio se está saliendo de control, lo cual los ha obligado a buscar socios que no son de su agrado: la galería de villanos de Gotham City. Mientras tanto, Harvey Dent está peleando batallas en dos frentes: está tratando de terminar con la guerra de la mafia mientras lucha con un matrimonio en apuros. Después de que un ataque deje a Harvey horriblemente desfigurado, el fiscal de distrito desatará la dualidad de su mente que ha intentado suprimir toda su vida. Ahora, como Two-Face, Dent decide tomar la ley en sus propias manos y ajusticiar a los que le han hecho desagravios, a su familia y a todo Gotham. Al final, el Caballero de la Noche deberá juntar las trágicas piezas que convergieron para crear a Two-Face, the Holiday Killer, Batman y a Gotham City misma.

Algo que no debe omitirse al hablar de este asunto es que la segunda parte va a ser la última actuación de Naya Rivera tras su inesperada muerte el año pasado. En ambas cintas le da voz a Catwoman. Por otra parte, esta será la primera ocasión en Jensen Ackles le dará vida a Batman. Esto ha generado mucha emoción y expectativas entre los fans.

Al estar basado en uno de los cómics más queridos por los fans, las expectativas son tremendamente altas. Ambos tráilers parecen apuntar a una adaptación fiel e interesante de esta historia. Los fans que se quedaron con ganas de más al ver The Dark Knight van a tener la oportunidad de ver la historia que inspiró a esa película. Tal vez vivamos lo suficiente para que un día DC se dé cuenta de que sería lucrativo hacer adaptaciones live-action de sus historias más famosas.

No te vayas a ir sin haber leído: Rumor: serie inspirada en Batman: Arkham Knight podría ser protagonizada por Ben Affleck

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos