Noticias

The Marvels: Brie Larson agradece a Miley Cyrus por ayudarle a sacar su ‘fuerza sobrehumana’

La estrella de Capitana Marvel se prepara con todo para comenzar a filmar la secuela de su película.

Noticias

The Marvels: Brie Larson agradece a Miley Cyrus por ayudarle a sacar su ‘fuerza sobrehumana’

La estrella de Capitana Marvel se prepara con todo para comenzar a filmar la secuela de su película.

POR Deni Silva -

Luego de que se anunciara que The Marvels sería el nombre oficial de la secuela de Capitana Marvel - 60%, Brie Larson (Tienda de Unicornios - 50%, La Habitación - 94%) comenzó a entrenar arduamente para comenzar a filmar a finales de este año. Y es que si por algo son conocidas las películas de superhéroes es por exigir el máximo esfuerzo de los actores titulares y de sus dobles.

Te puede interesar: The Marvels establecerá uno de los equipos de superhéroes femeninos más importantes hasta ahora

Además de sus entrenamientos, la intérprete detrás de Carol Danvers ha decidido publicar parte del proceso en sus redes sociales y, recientemente, subió un tuit en el que agradeció a la cantante y actriz Miley Cyrus por ayudarle a sacar su ‘fuerza sobrehumana’ para estas capacitaciones (vía ComicBook.com).

En su tuit, Larson adjuntó un video en el que aparece parte de su entrenamiento y se le ve subirse a una barra alta y levantar las piernas con una pesada cadena sobre ellas. De fondo, se escucha la canción Midnight Sky de Cyrus, por lo que se entiende el porqué de su agradecimiento a la cantante.

Solo @MileyCyrus puede sacar mi fuerza sobrehumana necesaria para completar estos entrenamientos.

El video es la prueba de que la combinación de Larson y Cyrus produce resultados impresionantes, de hecho, el nuevo álbum de la cantante parece hecho a la medida para los pesados entrenamientos de The Marvels, así que tal vez veámos algunos videos más de la protagonista de Capitana Marvel escuchando otras canciones de Cyrus mientras se prepara para la nueva cinta.

Te recomendamos: Rumor: Marvel sintió que Brie Larson no bastaba para protagonizar la secuela de Capitana Marvel

Cyrus no es tan lejana al Universo Cinematográfico de Marvel, pues además de inspirar a Larson con sus canciones, prestó su su voz al personaje de Mainframe en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y con el Vol. 3 en el horizonte, podríamos ver su regreso.

Por su parte, Larson compartirá créditos en The Marvels con Iman Vellani como Kamala Khan y con Teyonah Parris (The Photograph - 67%, Si la Colonia Hablara - 87%) que interpreta a Monica Rambeau. Khan se unirá al MCU en la próxima serie de Disney Plus, Ms.Marvel, mientras que el personaje de Parris debutó en la serie WandaVision - 95% y, sin duda, logró ganarse el corazón de los fans.

No te vayas sin leer: Ms. Marvel está recibiendo asesoría cultural para evitar conflictos con la representación de sus personajes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos