Noticias

Loki: nuevo spot de TV enloquece a los fans

Cada vez está más cerca el estreno de Loki, la esperada serie de Marvel Studios con Tom Hiddleston.

Noticias

Loki: nuevo spot de TV enloquece a los fans

Cada vez está más cerca el estreno de Loki, la esperada serie de Marvel Studios con Tom Hiddleston.

POR Sofi Terracota -

El estreno de Loki - 96% se encuentra a menos de un mes y los fans del dios de las mentiras están ansiosos por conocer sus nuevos juegos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los ejecutivos de la empresa están muy conscientes del efecto que tiene el personaje sobre el fandom, es por eso que un nuevo spot de TV incluye imágenes que están encantando a los fans. La serie tiene un enorme potencial para convertirse en lo más exitoso de Disney Plus durante su tiempo de transmisión, muy por encima de WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por supuesto que Loki tiene como protagonista a Tom Hiddleston, actor que interpreta al problemático hermano de Thor, un personaje que con el tiempo se ha ganado el cariño del público y destaca como el antihéroe más querido del MCU, probablemente mucho más aceptado que varios de los héroes principales. Loki es inteligente, encantador y siempre dispuesto a meterse en líos para cumplir sus objetivos, y tal parece que la nueva serie le presentará un conflicto mayor, algo que en el pasado jamás había atravesado.

El nuevo spot de TV no ha sido liberado de manera oficial en redes sociales pero algunas cuentas lo han publicado en mala calidad debido a su captura con cámaras durante sus transmisiones en televisión. Se trata de una avance corto, sin embargo, lo que está llamando la atención es el hecho de que Tom Hiddleston aparece sin camisa. Lo anterior ha sido suficiente para enloquecer a los fans del actor en redes sociales y los comentarios no dejan de aparecer. El fandom de Hiddleston se mantiene tan leal como siempre y eso es éxito asegurado para la serie. Puedes mirar el spot a continuación:

Te invitamos a leer: Marvel Studios ya podría estar desarrollando secuela de Eternals

Los fans del MCU creyeron que la aventura de Loki había terminado para siempre cuando fue asesinado por Thanos en Avengers: Infinity War - 79%. Para ese tiempo, el personaje ya había arreglado sus diferencias con Thor y se dirigían hacia un futuro aparentemente mejor, pero el mal se les cruzó en el camino y los lazos fraternales fueron interrumpidos con violencia. Pero en una línea temporal alterna, Loki logra escapar gracias al teseracto justo después de ser derrotado por los Vengadores en 2012; y es justo él quien tomará el papel protagónico en la nueva serie de Marvel Studios.

Se acercan tiempos emocionantes para Marvel Studios. Los personajes han vivido grandes aventuras pero la llegada del multiverso podría traerles experiencias realmente sorprendentes. Durante un tiempo, el estudio evitó hablar sobre dimensiones, sin embargo, ya es hora de que las cosas cambien y otro tipo de amenazas lleguen para alterar la paz y tranquilidad de los superhéroes más famosos de los últimos años. El estreno de Loki podría ser lo que inicie con los grandes cambios en el MCU; recordemos que en los avances es arrestado por un departamento interdimensional encargado de mantener a salvo las líneas temporales.

Loki se estrena en Disney Plus el próximo 9 de junio. A continuación te presentamos algunas reacciones al nuevo spot de TV de Loki.

Nación Loki, ¿estoy equivocada?
Una representación visual del fandom de Loki.
Marvel realmente tiene algo por Loki y se nota. Primero lo pusieron en cautiverio y ahora lo desnudaron por completo. Lmaooo.
Un concepto: Tony Stark vuelve a la vida porque Loki está desnudo por primera vez en una década en el nuevo anuncio de televisión de su serie.
¡Olvidemos por un momento el aspecto erótico de la escena y enfocémonos en Loki! Un dios, cargado con un propósito glorioso, que se encuentra literalmente desnudo, humillado, un prisionero con un mono raído, un don nadie, ahí es donde comienza el drama.

También puede interesarte: Marvel Studios ya podría estar desarrollando secuela de Eternals

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos