Noticias

Estrella de El Sorprendente Hombre Araña revela si quiere volver a interpretar a Green Goblin

Dane DeHaan ha resuelto esta duda

Noticias

Estrella de El Sorprendente Hombre Araña revela si quiere volver a interpretar a Green Goblin

Dane DeHaan ha resuelto esta duda

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Uno de los grandes defectos de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% fue la cantidad de villanos que tuvo. En ella vimos a Rhino, a Electro y a Green Goblin. Esto se debió a que la película tenía la intención de ser el preludio para una centrada en los Sinister Six, de los cuales Electro suele formar parte. Lamentablemente la película fue una decepción en varios sentidos y nada de esto pudo llegar a ser. Se precipitaron demasiado creando tramas para futuros filmes, que descuidaron la de la película que ya estaban haciendo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Como ya sabemos, Jamie Foxx y Alfred Molina van a regresar como Electro y Doctor Octopus, respectivamente, en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Eso ha generado la duda de si vamos a ver a algún otro actor volver a interpretar a algún villano que hayamos visto previamente. Específicamente mucha gente se ha preguntado si volveremos a ver a Dane DeHaan dándole vida a Harry Osborn / Green Goblin.

A principios de año se le preguntó al actor sobre los rumores que han circulado sobre su posible regreso en dicha película. El actor los negó rotundamente:

No hay ni pizca de verdad en esos rumores. Ni siquiera tengo idea de cómo van a conseguir que eso funcione.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | Nueva filtración indica que Kirsten Dunst podría salir

Como se trata de un proyecto relacionado con el MCU, a más de uno no le bastó esta negativa para creerle, así que varios fans aún piensan que es una posibilidad latente. En general, todo mundo espera que esa película sea una verdadera caja de sorpresas. Ya lo vamos a comprobar a final de año.

Regresando a DeHaan, en Comic Book, justamente, se han estado preguntado si al actor le gustaría volver o preferiría aparecer en algo de superhéroes donde nunca antes haya participado. Él les respondió que preferiría que fuera en algo nuevo y que lo ve como una probabilidad inminente en su carrera:

Yo definitivamente espero participar en una cosa nueva, no lo duden. Para mí siempre es emocionante hacer cosas nuevas y estoy seguro que algo como hace va a volver a aparecer en mi vida de nuevo y me emociona saber qué podrá ser.

Con la gran abundancia de películas y series de televisión de este género, no dudamos que en cualquier momento él podría unirse a algún proyecto. Ahora sabemos que probablemente no va a ser algo relacionado con el arácnido de Marvel, aunque igual y sí le hicieran una propuesta lo suficientemente llamativa lo podría reconsiderar.

Por otra parte, y hablando de la saturación del género, hace no mucho Emily Blunt declaró que considera que los superhéroes son un género que ya se está agotando. Eso lo dijo cuándo reveló que los superhéroes no son lo suyo y no tiene demasiado interés en participar en un proyecto sobre ellos, a menos de que sea algo muy interesante:

No es que esté por debajo de mí. Yo amo a Iron Man y cuando me ofrecieron el papel de Black Widow, yo estaba obsesionada con Iron Man. Yo quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido algo asombroso, pero no sé si el cine de superhéroes sea para mí. No son algo de mi agrado. No me gustan. Realmente no. El género ha sido agotado. Estamos inundados; no sólo por las películas, sino también por la cantidad infinita de series de televisión. Eso no quiere decir que nunca voy a querer interpretar a uno, sólo que tendría que ser algo muy genial y un personaje realmente asombroso. Entonces sí estaría interesada.

Con la declaración de DeHaan podemos ver que no todos en el gremio opinan igual que la actriz. En lo que todos concuerdan es que el proyecto debe ser interesante. Es lógico ninguno quiere salir en una película que esté condenada al fracaso o que no los convenzan. No queda más que esperar para saber qué le depara el futuro a este actor.

Continúa leyendo: Spider-Man: No Way Home | Nueva filtración de trama menciona a Charlie Cox, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos