Noticias

Zack Snyder dice que Green Lantern iba a tener dos roles en las secuelas de Justice League

Aunque el director compartió las ideas que tenía en mente para el Green Lantern Corps, Warner está trabajando en su propia versión que, seguramente, estará alejada de los planes de Snyder

Noticias

Zack Snyder dice que Green Lantern iba a tener dos roles en las secuelas de Justice League

Aunque el director compartió las ideas que tenía en mente para el Green Lantern Corps, Warner está trabajando en su propia versión que, seguramente, estará alejada de los planes de Snyder

POR Mishel Luna -

Actualmente Zack Snyder se encuentra en plena promoción de El ejército de los muertos - 78%, su más reciente película de zombies protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera, Ella Purnell, Omari Hardwick, Garret Dillahunt , entre otros. La película escrita por el mismo Snyder, Joby Harold y Shay Hatten ha llamado la atención por tratarse del regreso del director a uno de sus subgéneros favoritos y por lo que significa su nueva colaboración con Netflix.

Te recomendamos: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

Sin embargo, aunque la cinta ha resultado atractiva para el público ahora que está próxima a estrenarse, durante las entrevistas que se le han realizado no ha faltado quien retome el tema de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% por todo lo que significó su estreno. Aunque en años anteriores esto podría ser un tema doloroso para el director, hoy en día sigue mostrándose entusiasmado por la respuesta que ha tenido desde su estreno hace un par de meses.

Cada vez que hay oportunidad, Snyder habla sobre los detalles detrás de este corte del director y la gran diferencia que hubo entre una versión y otra a pesar de tratarse prácticamente de la misma historia. Además, el también responsable de El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% ha mostrado adelantos de lo que tenía planeado para dos futuras secuelas de Liga de la Justicia - 41% que, como es evidente, ya no verán la luz.

Sigue leyendo: Gal Gadot tiene miedo de que el público la cancele como a Gina Carano

Uno de los temas que más ha llamado la atención entre los planes que tenía para Justice League 2 y 3, es la presencia de Green Lantern Corps, quienes tuvieron una pequeña participación en su más reciente película. Y lo que se volvió tendencia en la última semana fue la escena que filmó con Wayne T. Carr como John Stewart, misma que no apareció en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ahora, durante una sesión de preguntas y respuestas con Uproxx habló sobre los planes que tenía para el personaje y su equipo.

Bueno, sabes que lo filmé ¿verdad? Filmé a John Stewart. Entonces, sí, quería usarlo. […] Básicamente, lo que iba a pasar es que tendría dos roles. Uno, lo hubiéramos visto en un mundo post-apocalíptico. Era como un cazatalentos, como su [momento de], ya sabes, “únete al equipo”. Y luego, en la batalla final contra Darkseid, habría conseguido su Green Lantern Corps y los habría organizado para luchar contra Darkseid. Ese habría sido su trabajo.

Continúa con: Henry Cavill arremete contra quienes se entrometen en su vida amorosa/privada

Hay que recordar que, aunque John Stewart ya no apareció en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, sí hubo pequeñas referencias a los Green Lantern con la aparición de Yalan Gur en un flashback en donde se está explicando el lugar y la historia de las cajas madre, y otra con el cadáver de Kilowog en el epílogo de Knightmare. Aunque Green Lantern ha buscado su lugar en el Universo de DC, aún no ha logrado destacar.

Recordemos el último intento de llevarlo a la pantalla con Linterna Verde - 26% de Ryan Reynolds, que ha sido considerada, incluso por el actor, como una de las peores adaptaciones cinematográficas de superhéroes. Además, si Warner Bros. busca volver a retomar a estos personajes de los cómics, seguramente no lo harán tomando en cuenta las ideas de Snyder.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos