Noticias

Star Wars: Brie Larson podría estar en conversaciones con Lucasfilm para interpretar a Mara Jade

Todos saben que Brie Larson ama Star Wars y que uno de sus sueños es formar parte de la galaxia lejana.

Noticias

Star Wars: Brie Larson podría estar en conversaciones con Lucasfilm para interpretar a Mara Jade

Todos saben que Brie Larson ama Star Wars y que uno de sus sueños es formar parte de la galaxia lejana.

POR Sofi Terracota -

Brie Larson se ha convertido en una superestrella del Universo Cinematográfico de Marvel, conocida en todo el mundo por algunas películas de renombre pero sobre todo por Capitana Marvel - 60%, la heroína más poderosa de su dimensión. Pero bien sabemos que la actriz de 31 años tiene otra obsesión: Star Wars; en numerosas ocasiones la hemos visto hablar sobre su deseo de incorporarse a la franquicia, incluso se ha disfrazado de Jedi. Un nuevo rumor sostiene que la actriz está negociando con Lucasfilm para adentrarse en la historia de la galaxia lejana como Mara Jade, personaje que por mucho tiempo ha formado parte del universo expandido de Star Wars.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los fans más veteranos de Star Wars están muy enterados de la historia de Mara Jade. Se trató de una de las mejores servidoras del Emperador Palpatine, a quien terminó dejando poco después de su muerte; con el tiempo pasó a ser contrabandista y finalmente una poderosa maestra Jedi. Se casó con Luke Skywalker y juntos tuvieron un hijo, Ben, nombre inspirado en la figura de Obi-Wan Kenobi. Mara Jade ha aparecido en novelas, cómics y videojuegos, pero jamás la vimos dar el salto a la pantalla grande. ¿Lucasfilm lo estará considerando ahora mismo?

De acuerdo con We Got This Covered, Brie Larson está en conversaciones para interpretar a Mara Jade en el actual canon de Star Wars. La heroína ha permanecido en el área de Legends durante muchos años pero los fans no pierden la esperanza de que Lucasfilm la traiga al live-action en los próximos años; sin lugar a dudas, sería una gran alegría para quienes prefieren las viejas historias de Star Wars y no las que Disney decidió crear para la pantalla grande. Solo el tiempo nos dirá la verdad sobre el futuro, por ahora se queda como rumor.

Te invitamos a leer: Rumor: Rey podría conectarse en algún punto con The Madalorian

Star Wars tiene varios proyectos en camino, así que Brie Larson tendrá más oportunidades para cumplir su sueño; cabe preguntarse si los fans la querrán como estrella en alguna de las aventuras. Recordemos que la reputación de la actriz no es precisamente la mejor en estos momentos y que todavía tiene muchos detractores debido a su papel en Marvel Studios. Solo el tiempo no dirá si Larson es capaz de labrarse un buen nombre entre los seguidores de Star Wars, con Capitana Marvel no le ha ido del todo bien; su gran oportunidad podría estar justo ahí delante.

Por otro lado, ¿logrará Lucasfilm enmendar todo el daño que ha provocado en los últimos años a la franquicia de Star Wars, al menos en la pantalla grande? Bajo el mando de Disney, la marca ha tenido grandes momentos, ahí tenemos el ejemplo de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%; sin embargo, la trilogía que debía heredar la historia Skywalker resaltó por ser un compendio de ideas lamentables arrojadas al azar que no fueron ordenadas o bien desarrolladas por los equipos creativos. J.J. Abrams y Rian Johnson hicieron cosas muy diferentes, y tal parece que nunca se sentaron a hablar realmente sobre narrar una aventura en conjunto.

En el camino se encuentran muchos proyectos de Lucasfilm. Ahora mismo se está grabando la serie de Obi-Wan Kenobi, un producto realmente esperado por los fans del Jedi; este título contará con el regreso de Ewan McGregor en el papel estelar e incluirá a Hayden Christensen como el temible Darth Vader. Hasta el momento no se han revelado detalles profundos sobre la trama pero podemos tener la certeza de que será un viaje sin igual, después de todo, se trata de uno de los personajes más importantes en el lore de Star Wars, Disney solamente quiere hacer las cosas bien ahora mismo.

También puede interesarte: Razones por las que está bien la diversidad en el universo de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos