Noticias

Cenicienta: se revela primer vistazo a Billy Porter como el hada madrina

La nueva película de Cenicienta con Camila Cabello incluye a varios estrellas de gran renombre en Hollywood, una de ellas es Billy Porter.

Noticias

Cenicienta: se revela primer vistazo a Billy Porter como el hada madrina

La nueva película de Cenicienta con Camila Cabello incluye a varios estrellas de gran renombre en Hollywood, una de ellas es Billy Porter.

POR Sofi Terracota -

La película de Cenicienta con Camila Cabello está cada vez más cerca de su estreno en la plataforma de Prime Video y poco a poco se van revelando nuevos vistazos a sus personajes principales. A través de Entertainment Weekly se muestra la primera imagen de Billy Porter como el hada madrina, una figura muy importante en la historia de la joven enamorada. La apariencia de Billy en el papel es absolutamente fantástica y nos deja bastante claro que estamos ante una versión moderna del clásico cuento de Charles Perrault .

Suscríbete aquí a Disney Plus

Billy Porter es conocido por su trabajo en Broadway y su actuación en Pose - 90%, serie que le valió el Emmy al mejor actor principal en una serie dramática, el Critics’ Choice y una nominación al Globo de Oro; en 2013 obtuvo el premio Tony por su papel en Kinky Boots; es abiertamente gay y está clara su influencia y prestigio en la comunidad LGBT. Kay Cannon, directora de la nueva versión de Cenicienta, lo vio como la opción definitiva para interpretar a el hada madrina e ideó el papel justo para él. Aquí las palabras de la cineasta para Entertainment Weekly y el primer vistazo al personaje.

Creo que son solo como 12 minutos que está en pantalla [pero] será tu parte favorita. Encaja muy bien en el papel. Es tan ridículamente talentoso. Para mí, Billy es mágico.

Te invitamos a leer: 10 veces en que Disney alteró las historias originales para no arruinar nuestra infancia

La película de Cenicienta con Camila Cabello también sufrió las inclemencias de la pandemia. Su fecha de estreno en cines fue reprogramada pero finalmente se llegó a la conclusión de un lanzamiento en Prime Video; ahora los fans de la cantante cubana están ansiosos por ver el gran talento de su ídolo en el material. De acuerdo con IMDb, Cenicienta llegará al mundo del streaming durante septiembre, por lo que el fandom tendrá que esperar algunos meses más hasta el gran día.

Además de Cabello y Porter, en el reparto tenemos a Idina Menzel como la Madrastra, Nicholas Galitzine como el príncipe Robert, Minnie Driver como la reina Beatriz, Maddie Baillio como Anastasia y Charlotte Spencer como Drizella. Cenicienta es un cuento realmente querido por el público, en especial por las adaptaciones que Disney ha entregado con los años, sin embargo, vale la pena preguntarse si esta nueva versión ofrecerá algo realmente innovador o se quedará como una película musical sencilla con grandes estrellas presentes en los créditos.

Una de las más recientes versiones de Cenicienta es el live-action de 2015 con Lily James, actriz que dio sentido a una clásica versión de la protagonista: dulce, honesta y valiente. Aquella versión estuvo muy apegada a la otra que Disney lanzó varias décadas atrás en formato animado, pero con algunas diferencias, por supuesto. Camila Cabello es la nueva Cenicienta, una versión latina que da lugar a la representación y la diversidad, ¿dejará satisfechos a los fans?

Por otro lado, los ejecutivos de Amazon están encantados con el trabajo de Kay con Cenicienta, un logro que muy pronto estará disponible para todo el mundo a través de Prime, la segunda plataforma de streaming más exitosa del mundo. Aquí las palabras de Jennifer Slate, directora de Amazon Studios, en un comunicado oficial (vía ComicBook):

Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco de estrellas. El productor James Corden y el equipo de cineastas han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderadora que resonará en el público y las familias de todo el mundo.

También puede interesarte: Acusan a los nuevos papás de Disney y Pixar de ser cada vez más sexis

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos