Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: guionista habla sobre las referencias a Red Skull

La serie de Sam y Bucky terminó hace varias semanas pero todavía sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: guionista habla sobre las referencias a Red Skull

La serie de Sam y Bucky terminó hace varias semanas pero todavía sigue dando de qué hablar en redes sociales.

POR Sofi Terracota -

Marvel Studios continúa adelante con el desarrollo de series para Disney Plus y los fans están maravillados. La más reciente fue Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, aventura que coloca en el centro de la acción a los amigos más cercanos del Capitán América. Aunque la serie terminó hace poco, todavía existen numerosas dudas sobre su contenido. Malcolm Spellman , uno de los guionistas, habla durante una entrevista con Everyone Loves A Good Story sobre Red Skull y su influencia en la historia. No son pocos los fans que mencionan una y otra vez a este villano como preludio de los Flag Smashers.

Suscríbete aquí a Disney Plus

The Falcon and the Winter Soldier narró los eventos que tienen lugar tras la derrota de Thanos, el sacrificio de Iron Man y la desaparición del Capitán América en Avengers: Endgame - 95%. Contó con el regreso de los actores Anthony Mackie como Falcon y Sebastian Stan como Winter Soldier, así como Emily VanCamp como Sharon Carter, y Daniel Brühl como el Barón Zemo. Los fans quedaron encantados con las nuevas aventuras de los personajes y ahora están ansiosos por el futuro, sin embargo, hay quienes tienen dudas sobre ciertos rasgos observados en la serie.

Un ejemplo de lo anterior son los Flag Smashers, el grupo terrorista que tantos problemas les causó a los protagonistas. Hay quienes piensan que estos personajes se derivaron de una popular frase de Red Skull en Capitán América: El primer vengador - 79%: “¡Podrías tener el poder de los dioses! ¡Sin embargo, llevas una bandera en el pecho y crees que estás librando una batalla de naciones! ¡He visto al futuro Capitán! No hay banderas.” Spellman tiene un mensaje para todos aquellos que hablan continuamente sobre la referencia de Red Skull en Falcon y el Soldado del Invierno.

Te invitamos a leer: Mickey Rourke dice que Marvel es basura y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Por supuesto, todos los escritores en la sala ven todas las películas de Cap varias veces, y definitivamente la escena de Red Skull, porque sabíamos que Zemo se referiría a él en cuanto a la identidad de los superhéroes y en lo que la supremacía termina convirtiéndose. El uso del poder siempre te deja en ese lugar. En el tejido conectivo... no captamos esa línea yendo a los Flag Smashers, al menos no conscientemente. Todos vieron esa película cinco veces antes de la serie, así que quién sabe qué conectividad subconsciente se disparó. Nadie captó esa línea cuando estamos desarrollando a los Flag Smashers.

Tal parece que los guionistas de Falcon y el Soldado del Invierno nunca tuvieron la intención de colocar a Red Skull como figura detonadora en los eventos de la serie, fue algo más inconsciente. Mientras tanto, los fans tendrás que esperar por más aventuras con los protagonistas de la serie, quienes seguramente regresarán para Capitán América 4, película que se confirmó justo después del temporada; el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene un nuevo Cap, ahora de la mano de Sam Wilson. El futuro es brillante para los superhéroes de la saga, en especial ahora que los estrenos en cine han vuelto para hacer felices al público.

Además de WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno, Marvel Studios también presentará Loki - 96%, serie protagonizada por Tom Hiddleston que llegará a la plataforma de Disney Plus a mediados de junio. El primer tráiler oficial ya fue compartido semanas atrás y nos muestra que el dios del engaño se tomará muy en serio su papel, y que buscará arreglárselas allá afuera lejos de los Vengadores. Aunque algunos piensan que la mejor etapa del MCU ya pasó, está claro que la empresa todavía guarda muchos secretos bajo la manga, aventuras que tendrán al multiverso como eje central.

También puede interesarte: ¿Por qué las series de Marvel podrían ser un peligro para el mundo televisivo?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos