Noticias

Dave Bautista revela que el rodaje de Spectre fue una pesadilla

La estrella de Guardianes de la Galaxia recuerda con desagrado su paso por el set de Spectre, la más reciente película de James Bond.

Noticias

Dave Bautista revela que el rodaje de Spectre fue una pesadilla

La estrella de Guardianes de la Galaxia recuerda con desagrado su paso por el set de Spectre, la más reciente película de James Bond.

POR Sofi Terracota -

Dave Bautista ha logrado convertirse en un actor respetado luego de pasar mucho años dedicado a la lucha libre. La estrella de la WWE tomó clases de interpretación y poco a poco fue mejorando sus apariciones en película. Su gran talento le ha traído roles muy buenos en varias de las películas más aplaudidas de los últimos años y recientemente le otorgó otro en Entre Navajas y Secretos 2, película a cargo de Rian Johnson. Bautista tendrá la oportunidad de trabajar una vez más con Daniel Craig y eso lo llena de orgullo pero también de alivio. Dave revela que su estancia durante las grabaciones de 007 Spectre - 65% fue una pesadilla.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Spectre se estrenó en 2015 y contó con la participación de Dave Bautista como Hinx. La película obtuvo críticas mixtas pero fue muy capaz de reunir una taquilla sólida a nivel global, con US $880 millones de ingresos, muy por encima de los US $245 millones de presupuesto. Pero tal parece que su etapa de rodaje no fue lo mejor, al menos para Dave Bautista. El actor revela durante una entrevista con The Hollywood Reporter lo difícil que fue participar en las grabaciones; tal parece que el mundo de James Bond no todo es glamour y espías:

Sí, estoy emocionado de volver a trabajar con Daniel. Y estoy emocionado de que será en un entorno mucho, mucho menos estresante porque estar en una película de Bond es simplemente difícil. Es simplemente estresante. Son solo días largos. Logísticamente, es una pesadilla. Te estás mudando de un país a otro. Es solo un proceso largo y lento. Creo que Spectre se grabó durante casi un año. Mi papel no fue extenso, pero estuve en la película durante ocho meses. Así que es un proceso muy, muy largo.

Te invitamos a leer: Dave Bautista rechazó salir en Rápidos y Furiosos porque prefiere protagonizar una película de Gears of War

Entre los papeles más destacados de Dave Bautista encontramos a Drax en Guardianes de la Galaxia - 91% o Sapper Morton en Blade Runner 2049 - 88%, un replicante Nexus 8 que ayuda al nacimiento de la hija de Rachel y lo mantiene en secreto; con este personaje, Dave nos mostró sus grandes capacidades para el drama y su compromiso con los roles que exigen un poco más de los actores. Aunque todavía no hay detalles sobre el papel que tomará en Entre Navajas y Secretos 2, estamos seguros de que será un brillante acierto en su carrera.

Otra de las siguientes películas que incluirá a Dave Bautista en el elenco es Duna, la increíble aventura de ciencia ficción en la que interpretará a Glossu Rabban. Hace algunos días, el actor mencionó a Collider que este proyecto es el orgullo de su vida: “Me enorgullece mucho que un director como Denis me llame y me ofrezca un papel en una película que sé que será enorme. Estos son los pocos momentos en la vida en los que obtengo eso.” Dune tenía un estreno planeado para diciembre de 2020, sin embargo, la pandemia se cruzó por el camino y ahora tendremos que esperar hasta octubre para ser testigos del asombroso viaje a Arrakis.

Por supuesto que Dave Bautista volverá como Drax en Guardianes de la Galaxia 3, pero esa será su última aparición como el querido personaje. James Gunn tiene la intención de convertir a la tercera entrega en la última, algo que seguramente llenará de tristeza a los fans de los superhéroes interestelares; las grabaciones de la película comienzan este año y se tiene un estreno previsto para 2023. Los seguidores de Marvel Studios tendrán que esperar un largo tiempo hasta la llegada de nuevas aventuras junto a Drax.

Entre Navajas y Secretos 2 llegará a las salas de cine en 2022.

También puede interesarte: Dave Bautista dice que su papel en Dune es el orgullo de su carrera, no el de Guardianes de la Galaxia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos