Noticias

Gal Gadot tiene miedo de que el público la cancele como a Gina Carano

La estrella de Mujer Maravilla la ha estado pasando muy mal en los últimos días. Una preocupación se añade a su vida.

Noticias

Gal Gadot tiene miedo de que el público la cancele como a Gina Carano

La estrella de Mujer Maravilla la ha estado pasando muy mal en los últimos días. Una preocupación se añade a su vida.

POR Sofi Terracota -

Siempre es interesante observar las idas y venidas de la opinión pública, en especial en sitios tan volátiles como lo son las redes sociales. Gal Gadot se ha convertido en una figura problemática durante los últimos días gracias a algunas palabras publicadas en su redes. La estrella de Mujer Maravilla - 92% se enfrenta a la parte más oscura de la Internet y teme no salir avante en el proceso. Nueva información sostiene que la actriz se siente realmente preocupada de que los internautas puedan cancelarla como pasó con Gina Carano hace varios meses.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Mientras que hace varios Gal Gadot era defendida a capa y espada por sus fans debido a sus declaraciones en las que revela los abusos de Joss Whedon durante su estancia en el set de Liga de la Justicia - 41%, ahora es repudiada por emitir una postura en la que pide paz para su país, Israel. En sus redes sociales compartió el mismo mensaje: “Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura.”

Las respuestas en comentarios a sus publicaciones la acusan de “sionista” o incluso de “perpetuar la violencia en contra de los civiles palestinos”. La hostilidad se hizo tan pronunciada que Gal Gadot se vio en la obligación de desactivar los comentarios en todas sus redes y no ha publicado nada desde el 12 de mayo, fecha en la que lanzó al mundo su comunicado. Los usuarios de Internet realmente se enfurecieron y ahora la actriz de 36 años tiene miedo de vivir lo peor que le podría pasar a cualquier estrella de Hollywood en estos tiempos.

Te invitamos a leer: Rumor: Gal Gadot va a interpretar a una princesa Sith en una nueva trilogía

De acuerdo con Daniel Richtman, el influencer de Twitter que conoce todos los secretos de Hollywood antes de ser revelados al público, Gal Gadot está muy preocupada de que el público vaya a cancelarla tal y como pasó con Gina Carano hace algunos meses. El carácter de las redes sociales no es sólido, pues un día puedes ser amado y respetado por millones, pero al siguiente todos y cada uno de los que te ofrecieron lealtad te podrían lanzar a la hoguera. Este rumor podría explicar bastante bien el por qué Gal Gadot se ha mantenido en silencio durante los últimos cuatro días, probablemente manteniendo un perfil bajo y esperando que el tiempo calme las cosas.

Gina Carano fue una gran favorita de The Mandalorian - 91% durante la primera temporada, sin embargo, sus polémicos comentarios en redes sobre temas de interés social la dejaron fuera de la exitosa serie y un poco a la deriva en la industria del entretenimiento. ¿Veremos a Gal Gadot sufrir el mismo destino? La actriz todavía tiene muchos proyectos por delante, entre ellos el estreno de Muerte en el Nilo , controvertida cinta que incluye a los actores menos queridos del momento y que seguramente ahora mismo representa un fuerte dolor de cabeza para 20th Century Studios.

Ni siquiera ser la querida Mujer Maravilla puede salvarte del repudio público. Las acciones de Gal Gadot podrían haber condenado al personaje para siempre, al menos su versión, y provocar serios daños en una de las pocas franquicias que Warner Bros. mantiene vigente en el Universo Extendido de DC. Mientras tanto, Israel y Palestina continúan adelante con un conflicto armado que atrae las miradas de todo el mundo, y en el que el repudio parece inclinarse hacia el primero debido a sus continuos bombardeos a la población civil. ¿Gadot emitirá opiniones al respecto? La actriz sirvió durante dos años a las fuerzas armadas de su país.

También puede interesarte: Mortal Kombat: fans inician campaña para que Gal Gadot sea Kitana en la secuela

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos