Noticias

Henry Cavill arremete contra quienes se entrometen en su vida amorosa/privada

El actor hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer lo que opina con respecto a lo que se ha hablado sobre él personal y profesionalmente

Noticias

Henry Cavill arremete contra quienes se entrometen en su vida amorosa/privada

El actor hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer lo que opina con respecto a lo que se ha hablado sobre él personal y profesionalmente

POR Mishel Luna -

En los últimos meses las noticias del mundo del cine han sido acaparadas por varias estrellas de las que su carrera está en pleno auge. Sin embargo, lo que también les envuelve son las opiniones con respecto a su vida privada o los conflictos profesionales que algunos siguen enfrentando. Sin duda, uno de los universos que más ha dado de qué hablar es el de DC Films y Warner Bros, por supuesto con todo lo relacionado a La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora que la película de Zack Snyder logró lanzarse después de cuatro años en campaña, de manera continua aparece nueva información sobre lo que el director quería hacer y si la compañía no lo dejó, la petición de Ray Fisher para que se hiciera una investigación sobre Liga de la Justicia - 41% y la actitud tanto de Joss Whedon como de Walter Hamada , sin dejar de lado todo lo que se ha generado alrededor de Henry Cavill.

Mucho se ha hablado sobre el protagonista del El Hombre de Acero - 55%; cuestiones como ¿por qué Warner ya no quiere realizar la secuela?, la separación de Cavill del estudio, si no quiso hacer un cameo en ¡Shazam! - 88% e incluso temas relacionados a su vida amorosa. Todo este tiempo el actor prefirió no hacer ninguna declaración al respecto, ni cuando Dwayne Johnson mostró interés en rescatar el SnyderVerse para que Superman pudiera tener una aparición importante en alguna secuela de Black Adam.

Sigue leyendo: Zack Snyder reveló que Brainiac pudo haber aparecido en la secuela de El Hombre de Acero

Hasta hoy, el protagonista de The Witcher - 67% decidió lanzar un comunicado a través de su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía junto a su novia. En este post, el intérprete señaló que al haber tantas especulaciones sobre sus asociaciones profesionales se ha visto en la necesidad de hablar. Aunque no tocó ninguno de aquellos temas, sí profundizó en el hecho de que agradece el apoyo, pero prefiere pedir respeto para su vida privada.

[..]No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están "especulando", ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo […] Cada vez más, la gente se está dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros. Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu "pasión" está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas. […] Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieran felices conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Continúa con: Zack Snyder asegura que Justice League 2 tendría un enfoque importante en el bebé de Lois

Hay que recordar que hace algunos días se comenzó a comentar que, supuestamente, Henry estaba furioso con Warner Bros. y por eso había dejado de seguirles en redes sociales, siendo que no se sabe con exactitud si en algún momento los siguió. Aunque es uno de los actores más populares del momento, Cavill ha mantenido cierta distancia frente a los rumores, pero la cantidad de información pudo hacerlo llegar a su límite.

Mientras tanto, los fans tendrán que esperar a que se confirme un nuevo proyecto para poder volver a verlo en las pantallas.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos