Noticias

Zack Snyder asegura que Justice League 2 tendría un enfoque importante en el bebé de Lois

El director también comentó que le tiene un profundo amor a este Universo y le encantaría hacer más cosas, pero no conoce los planes de Warner Bros.

Noticias

Zack Snyder asegura que Justice League 2 tendría un enfoque importante en el bebé de Lois

El director también comentó que le tiene un profundo amor a este Universo y le encantaría hacer más cosas, pero no conoce los planes de Warner Bros.

POR Mishel Luna -

Con cuatro horas de duración, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% logró desarrollar más a fondo el lugar de cada uno de los personajes y sus mundos. El público tuvo la oportunidad de ver a las guerreras amazonas luchar por mantener a salvo la caja madre que estaba bajo su custodia, Atlantis lidiando con los conflictos internos de Aquaman, la vida diaria de Barry Allen y la vida y duelo de Cyborg.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Además, el público fue testigo de cómo cada uno de los superhéroes vivían de manera independiente hasta estar reunidos como equipo. Por supuesto, también hubo oportunidad de ver lo que estaban pasando otros personajes que formaron parte fundamental para los protagonistas como es el caso de Lois Lane (Amy Adams), de quien hay señales de un embarazo que, aunque parece evidente, es el mismo director quien lo ha confirmado.

Gracias a una serie de imágenes pertenecientes al storyboard de Zack Snyder que se revelaron recientemente, se supo que había planes para dos secuelas más, Justice League 2 que originalmente se planeaba lanzar en 2019 y la tercera entrega en 2020 sin tomar en cuenta todo el conflicto que hubo alrededor de Liga de la Justicia - 41%. Dichas imágenes mostraron parte de lo que veríamos en las secuelas, algunas rescatadas para el Snyder Cut como el epílogo de Knightmare.

Sigue leyendo: Snyder Cut | Se filtran nuevas imágenes a color de los planes que había para las secuelas

Anteriormente hubo rumores sobre el futuro del bebé de Lois y Clark, quien podría convertirse en el protegido de Bruce Wayne para después convertirse en el nuevo Batman. Durante una entrevista con It’s Gone Viral, el cineasta fue cuestionado sobre si Lois estaba realmente embarazada, pero sobre todo si él estaría interesado en continuar trabajando con el Universo Extendido de DC si Warner se lo propusiera.

Una vez más, Snyder confirmó que “definitivamente Lois está embarazada”, sin embargo, ahondó un poco más en el tema. Según sus palabras, el bebé de Lois y Clark habría sido uno de los puntos de enfoque principales para la historia.

La historia del hijo de Lois sería gran parte de la historia en el futuro. […] Creo que [el embarazo] es como algo que supones que pasa. La manera en la que lo resolvimos en esta versión fue marcar un ligero camino. […] Esa historia quedó resuelta.

Continúa con: Zack Snyder revela imagen de Linterna Verde en Liga de la Justicia y surge #RestoreTheGreenLanternScene

Por otra parte, sobre si estaría interesado en dirigir las secuelas si Warner lo llegara a proponer, el director dijo que hasta ahora no ha tenido noticias de ellos, no sabe si tienen intención de darle continuidad a su universo, asegurando que él ama tanto a estos personajes y su universo que sí le gustaría dirigir más sobre ellos, pero todo depende de la compañía. Hasta ahora el #RestoreTheSnyderVerse sigue vigente, y aunque Snyder no cree que haya otra colaboración con Warner en el futuro, ha asegurado en otras entrevistas que siempre va a apoyar el movimiento por respeto a sus seguidores.

Actualmente Zack Snyder ha enfocado su atención en nuevos proyectos que también forman parte de otro de sus subgéneros favoritos que es el de los zombies con El ejército de los muertos - 78%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos