Noticias

Cruella: primeras reacciones la llaman la hija de Guasón y El Diablo viste a la Moda

El nuevo live-action de Disney está recibiendo muy buenos comentarios por parte de los críticos.

Noticias

Cruella: primeras reacciones la llaman la hija de Guasón y El Diablo viste a la Moda

El nuevo live-action de Disney está recibiendo muy buenos comentarios por parte de los críticos.

POR Staff -

Las adaptaciones live-action de Disney han corrido con suerte desigual, algunos han sido grandes éxitos de taquilla y otros no; algunos han sido muy bien recibidos por la crítica y otros no. El año pasado Mulan - 83% no pudo ser estrenada en cines debido a la pandemia de Covid-19, así que fue lanzada en Disney Plus directamente y la recepción entre la crítica fue buena pero los fans de la animada original la odiaron. Este año le toca el turno a Cruella - 93%, y las primeras reacciones de los críticos son bastante positivas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cruella es un remake live-action que se podría calificar de “revisionista”, similar a lo que hizo Maléfica - 50% con La Bella Durmiente - 92%; en este caso Disney tomó a la villana de 101 Dálmatas - 98% y le dio una historia de origen que varios comparan con El Diablo Viste a la Moda - 75%, y algunos incluso con Guasón - 91%. Estas comparaciones no resultan tan sorprendentes, ya que desde el lanzamiento de los tráilers, los fans habían dicho que parecía ser un híbrido de ambas películas.

Dirigida por Craig Gillespie (Las Horas Contadas - 63%, Yo, Tonya - 96%, Un Golpe de Talento - 63%) y protagonizada por Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Se Dice de Mí - 85%) y Emma Thompson (Sensatez y Sentimientos - 98%, Lo Que Queda del Día - 100%, El regreso de la nana mágica - 75%), Cruella será estrenada en cines este 27 de mayo. A continuación les dejamos las primeras reacciones de los críticos:

¡@JimmytotheO ha visto la encantadora Cruella! ¡Una de las mayores y mejores sorpresas del año! #EmmaStone es la perfección y #EmmaThompson es excepcional. Puede que te tome un poco de tiempo agarrar el ritmo, pero una vez que lo hagas, ¡te espera un espectáculo increíble! Perversamente salvaje, ¡es una alegría oscuramente cómica!
#Cruella es #Joker se encuentra con #TheDevilWearsPrada y posiblemente la mejor película live-action de #Disney hasta ahora. #EmmaStone es simplemente alucinante, y #EmmaThompson empata con ella en cada paso del camino. Esta película es algo especial …
#Cruella es absolutamente divina. Deliciosamente diabólica, maravillosamente malvada, innegablemente escandalosa. Emma Stone y Emma Thompson son realmente una pareja icónica y actuán hasta el límite. La diseñadora de vestuario Jenny Beavan merece el tercer puesto. Además, tiene una banda sonora increíble.
#Cruella es tremendamente divertida de ver, con vestuario increíble y una banda sonora épica. Emma Stone y Emma Thompson son excepcionalmente malvadas y divertidas, y hacen que la película sea memorable. Además, Paul Walter Hauser roba escenas, como suele hacer. Es como un El Diablo viste a la Moda Disneyficado.
Categorizar a #Cruella como genial no es hiperbólico. Porque es genial. Increíblemente dirigida y elaborada, no me sorprendería si obtiene nominaciones al Oscar como Mejor Diseño de Producción y Mejor Vestuario, y bien actuada: todos se divierten y esa diversión se imprime en el ADN de la película.
#Cruella es una película ABSOLUTAMENTE MAGNÍFICA! Cada atuendo es IMPRESIONANTE y encaja perfectamente en la era del punk rock londinense. ¡Emma Stone es impecable como Cruella y su versión supera por mucho a la versión de Glenn Close! ¡La banda sonora es FUEGO! ¡No te pierdas la escena postcréditos! ¡GUAU!

También lee: El futuro de Disney en los cines será determinado por Black Widow, Shang-Chi y Cruella

#Cruella es una alcaparra deliciosa. Imágenes ricas y cinematografía creativa realzan esta concisa historia de origen sumergida en el camp. Emma Stone cruje a medida que evoluciona como protagonista principal frente a la agria baronesa de Emma Thompson. Joel Fry y Paul Walter Hauser son socios encantadores en el crimen.
#Cruella es uno de los remakes live-action más fuertes de Disney que brinda una historia de origen actualizada para una nueva era al tiempo que muestra una moda impresionante. Emma Stone es tremendamente entretenida en el papel principal, ya que se compromete completamente con la personalidad de villana en una actuación intrépida y audaz.
CRUELLA cuenta la historia de origen de uno de los mayores villanos de Disney con un estilo punk rock de los 70, un toque de locura de los cómics de DC y mucho camp. ¡Emma Stone y Emma Thompson interpretan sus papeles con un encanto perverso mientras que los disfraces son para morirse! ¡De Vil viste de Prada!

No te vayas sin leer: La Sirenita: aseguran que Úrsula es el verdadero modelo a seguir

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos