Noticias

Chaparreando: Omar Chaparro conoció realmente a su hijo en su nuevo reality

El actor mexicano reconoció que su nuevo reality para Disney Plus le permitió descubrir quién era en realidad su hijo y se sorprendió gratamente.

Noticias

Chaparreando: Omar Chaparro conoció realmente a su hijo en su nuevo reality

El actor mexicano reconoció que su nuevo reality para Disney Plus le permitió descubrir quién era en realidad su hijo y se sorprendió gratamente.

POR Deni Silva -

Al igual que muchos padres de adolescentes, para Omar Chaparro (Como Caído del Cielo - 20%, Los Rodríguez y el más allá - 80%) su hijo Emiliano no era más que un niño caprichoso y malagradecido, sin embargo, gracias a Chaparreando, un nuevo reality de seis episodios que estrenará el próximo 21 de mayo en Disney Plus, pudo reconectar con su vástago y ambos se conocieron realmente.

Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS

Chaparreando - %, a través de seis episodios, los cuales estarán disponibles el mismo día de su estreno en la plataforma de streaming de Disney, seguirá el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia Chaparro se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos.

Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más. En el proceso, atravesando situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia.

En una mesa redonda en la que Tomatazos pudo participar, Omar y Emiliano Chaparro hablaron de lo que les dejó el proyecto en términos de su relación y explicaron que el programa les permitió conocerse realmente, pues el hijo descubrió más sobre la historia de su padre, mientras que el actor se dio cuenta de que no tenía idea de quién era realmente el adolescente.

Descubrí, a diferencia de lo que pensaba, que era un niño caprichoso, malagradecido y hostil, descubrí que era un niño que tenía miedo de internarse en la escuela en la que está… y creo que, a reserva de que ahorita está feliz y se siente realizado, justo hicimos este viaje antes de que él se metiera a esta escuela, entonces estaba enojado pero con la incertidumbre de no saber lo que le esperaba. Descubrí que en realidad era un niño muy noble, muy inquieto y que tiene mi esencia, de loco, un chavito loco con mucha energía; lo pude ver no como papá, sino que lo vi como cuando yo tenía 15 años, lo pude ver frente a frente y por eso mejoró tanto nuestra relación en este reality.

Asimismo, Emiliano se pudo dar cuenta de que la idea que tenía sobre su padre, siendo mejor esposo que papá, no era del todo cierta, aunque en un principio, eso fue lo que les impidió conectar y llevar una buena relación.

Te recomendamos: Eugenio Derbez dice que el cine comercial, que él y Omar Chaparro hacen, es necesario

Creo que como papá normalmente le importaba mucho nada más mi mamá. Siempre era mejor esposo que papá, es buen papá, pero era mejor esposo que papá y eso era algo que no me gustaba tanto y pues al principio no hablábamos tanto y era más él intentando hablar conmigo que nosotros conectando.

El mismo Omar Chaparro reconoció que el problema que los papás enfrentan al momento de acercarse a sus hijos muchas veces tiene que ver con que lo hacen a través de la mamá y eso impide que logren conocerse realmente. Además, el actor explicó que el público mexicano podrá identificarse con Chaparreando gracias a esta relación de padre e hijo y a cómo se puede lograr la convivencia.

Primero que nada se puede identificar con la parte de la relación padre e hijo, porque todos hemos sido hijos o somos padres y todos tenemos esta diferencia, sobre todo en la etapa más compleja que es la adolescencia, en la que el joven siempre está buscando con quién pelear… entonces creo que este reality además de ser divertido y de que tiene mucho corazón, puede dar una idea a algunos padres de familia de cómo relacionarse con los hijos y la verdad una muy buena fórmula es quitar a la mamá de la ecuación, sobre todo en el caso de los papás, porque los papás siempre nos escudamos con la mamá, la mamá brilla tanto, es tan fuerte su brillo que los hijos siempre… la prefieren y nosotros nos escudamos un poco en eso y en ‘traer la chuleta a la casa’, pero creo que si sacamos a la mamá de la ecuación, pues no nos queda más que convivir, que escucharnos, que ser empáticos, creo que esa parte va a motivar a las familias.

No te vayas sin leer: Disney Plus anuncia producciones mexicanas con Omar Chaparro, Adal Ramones y Eugenio Derbez

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos