Noticias

Zack Snyder revela imagen de Linterna Verde en Liga de la Justicia y surge #RestoreTheGreenLanternScene

A casi dos meses de su estreno, La Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue causando furor entre los fanáticos de DC Comics.

Noticias

Zack Snyder revela imagen de Linterna Verde en Liga de la Justicia y surge #RestoreTheGreenLanternScene

A casi dos meses de su estreno, La Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue causando furor entre los fanáticos de DC Comics.

POR Rafael A. Piña -

Hace unas semanas Zack Snyder publicó un par de imágenes de cómo fue grabada la escena de Linterna Verde que iba a aparecer en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%; ver al actor Wayne T. Carr provocó gran emoción entre los fans y comenzaron a pedir #ReleaseTheGreenLanternScene (Liberen la escena de Linterna Verde), haciendo eco de la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que al final fue responsable de que viéramos el corte de Snyder en HBO Max. Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas, el director mostró en su celular una imagen de cómo iba a verse el personaje en la película con los efectos visuales y surgió la campaña #RestoreTheGreenLanternScene (Restauren la escena de Linterna Verde).

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde hace tiempo nos enteramos de los planes originales para el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero sólo fueron confirmados después del lanzamiento de la cinta en HBO Max. De acuerdo con el cineasta, Linterna Verde aparecería en la casa de Bruce Wayne para advertirle sobre la futura invasión de Darkseid, pero Warner Bros. no estaba feliz con la escena y le pidieron que la eliminara. Su primera reacción fue decir que no cedería y que prefería cancelar todo el proyecto, pero pensó en los fans y finalmente lo sustituyó por Martian Manhunter, interpretado por Harry Lennix . Estas fueron sus palabras para Esquire Magazine el mes pasado (vía IndieWire):

...cuando vieron la película y vieron que puse [a Linterna Verde] allí, [me pidieron] que lo sacara, y les dije que renunciaría si intentaban sacarlo. Y me sentí mal. La verdad es que no quería que los fans no tuvieran una película, solo por la postura que iba a tomar. El Linterna Verde fue John Stewart. Y eso también formaba parte. Yo pensaba ‘no quiero sacar a una persona de color de esta película. No lo voy hacer’. Pero sentí que tener al Martian Manhunter de Harry Lennix al final estaba bien.

También lee: La Liga de la Justicia de Zack Snyder lleva tres semanas siendo la película más vendida

Tras revelarse quién había dado vida a Linterna y Verde y luego de que Snyder publicara las fotografías del detrás de cámaras, los fanáticos expresaron su emoción. El actor acudió a Twitter para compartir su agradecimiento con Zack por la oportunidad que tuvo:

¡AGRADECIDO! Estirándome entre tomas.
¡No fue un sueño! ¡Gracias Zack!

Después, durante una entrevista con Light Cast, Wayne T. Carr dijo que a pesar de no estar en el corte final, estaba feliz por el amor que le expresaron los fans (vía Cinemablend):

Cuando la vi completa, recorrí el viaje como todos lo hicieron. Hacia el final me di cuenta, 'Ugh. No soy parte de esto. Maldita sea’. Lo que me alegró el corazón fue que una vez que todo el arte conceptual y las cosas comenzaron a aparecer, no he recibido más que amor por parte de los fanáticos. Ni siquiera estaba en la película, y sólo recibo comentarios positivos de la gente y apoyo. Es súper loco. Es absolutamente loco, pero me encanta.

Aquí pueden ver algunos de los tuits con el hashtag #RestoreTheGreenLanternScene:

¿Qué estudio cortaría esto? Oh, Warner Bros. lo haría. Completos idiotas dirigiendo la empresa.
En el día más brillante, en la noche más oscura...

No te vayas sin leer: El Ejército de los Muertos: ya puedes ver los primeros 15 minutos de la película

Además de querer la escena de Linterna Verde, los fanáticos de Zack Snyder han estado pidiendo insistentemente que se produzcan las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse (Restauren el universo de Snyder), pero hasta el momento no hay muchas razones para tener esperanzas, los rumores apuntan a que Warner Bros. quiere que todo el tema del SnyderVerse muera de una vez por todas y continuar con sus planes, los cuales incluyen las secuelas de Aquaman - 73%, ¡Shazam! - 88%, Mujer Maravilla 1984 - 76% y nuevos proyectos como Black Adam - 52% y Zatanna.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos