Noticias

WandaVision y Falcon and the Winter Soldier fallan en aumentar suscriptores de Disney Plus

Los números de estas primeras dos series de Marvel no fueron suficientes para cumplir las expectativas de la compañía.

Noticias

WandaVision y Falcon and the Winter Soldier fallan en aumentar suscriptores de Disney Plus

Los números de estas primeras dos series de Marvel no fueron suficientes para cumplir las expectativas de la compañía.

POR Eduardo López -

Si siguieron las noticias sobre el tema, sabrán que las primeras series de Marvel en Disney Plus, WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, tuvieron buenos números de audiencia, cada semana los fans estaban ansiosos por saber qué pasaba en la historia de sus personajes favoritos. No obstante, parece que ni siquiera con lo que lograron fue suficiente para lo que esperaba la compañía

Suscríbete aquí a Disney Plus

Disney Plus no cuenta con pocos suscriptores, de hecho el año pasado se reportó que superaron las expectativas y el número de suscriptores creció de una forma sorprendente, pero ahora Variety informa que en el reporte de cuatrimestre de Disney, ni WandaVision ni Falcon y el Soldado del Invierno lograron aumentar los suscriptores como “Wall Street estaba esperando”.

Las acciones de Disney cayeron un 4%, los US%15.61 mil millones de ingresos se consideraron insuficientes para lo que se esperaba, que eran US$15.87 mil millones en ingresos y 109 millones de suscriptores en Disney Plus, pero el servicio de streaming sólo cuenta con 103.6 millones.

Variety asegura que la pandemia de Covid-19 jugó un papel importante en estos resultados, y no es para menos, ya que el lanzamiento de los grandes blockbusters tuvo que posponerse; el crecimiento se vio sobre todo en los servicios de streaming como Hulu, ESPN Plus y Disney Plus, e incluso fue insuficiente para las expectativas que se tenían.

Para los fans esta información es más o menos irrelevante, pues las primeras dos series oficiales de Marvel Studios los dejaron complacidos y con ganas de más; en unos meses que la mayoría de la población esté vacunada contra el COVID-19 veremos si los ingresos de Disney son suficientes para los inversionistas.

También lee: ¿Por qué las series de Marvel podrían ser un peligro para el mundo televisivo?

WandaVision comenzó con dos episodios que homenajeaban las sitcoms clásicas estadounidenses, pero poco a poco reveló el drama y la tragedia en la mente de Wanda Maximoff. El show fue muy satisfactorio, pero muchas teorías se tejieron en torno a la misteriosa trama y al final la mayoría fueron desechadas.

Falcón y el Soldado del Invierno fue un éxito entre los fans porque por fin se dedicó de lleno a los personajes de Sam Wilson / Falcon y Bucky / Winter Soldier, quienes habían sido secundarios en las anteriores películas. En el caso de Sam, descubrimos cómo superó su miedo y negativa a asumir el manto de Capitán América, mientras conocía y se enfrentaba a la historia de racismo en Estados Unidos. Por otro lado, Bucky se vio cara a cara con los demonios del pasado, buscó resarcir el daño que causó al ser controlado por Hydra, y al final se convirtió en un héroe. El show también tuvo el regreso de Sharon Carter, aunque de una forma un poco inesperada, ya que al final se reveló como una nueva villana. Es de esperar que la veremos en futuras producciones de Marvel.

Sin duda el Universo Cinematográfico de Marvel sigue adelante con un futuro prometedor, actualmente los fans esperan el estreno de Loki - 96% y están en desarrollo series de Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel y Hawkeye, entre otras. Antes de que acabe el año, se habrán estrenado cuatro películas: Black Widow - 87%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Eternals - 58% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

No te vayas sin leer: Chris Hemsworth celebró el 10° aniversario de Thor recordando cuando le dijeron actor desconocido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos