Noticias

Kathryn Hahn se une a la secuela de Entre Navajas y Secretos

La actriz se suma al estelar elenco de la película de Netflix con Rian Johnson a la cabeza.

Noticias

Kathryn Hahn se une a la secuela de Entre Navajas y Secretos

La actriz se suma al estelar elenco de la película de Netflix con Rian Johnson a la cabeza.

POR Gabriel Escogido -

Directo desde WandaVision - 95%, la actriz Kathryn Hahn ya tiene su siguiente proyecto en camino. Se ha unido al elenco de Knives Out 2, película que será la secuela de Entre Navajas y Secretos - 100%, dirigida y escrita por Rian Johnson. Es uno más de los famosos nombres que participarán en la segunda parte para la franquicia de misterio y acción que Netflix planea finalmente consolidar.

No dejes de leer: WandaVision: Identidad del personaje de Kathryn Hahn podría haber sido confirmada

De acuerdo con información de Variety, Kathryn Hahn se ha unido a Knives Out 2. La actriz protagonizará la película junto a Daniel Craig, quien regresa como el detective Blanc de Entre Navajas y Secretos, así como junto a los nuevos miembros de la saga Edward Norton, Dave Bautista y Janelle Monáe. El director Rian Johnson regresará para realizar la película y también como guionista. No se han dado detalles sobre el personaje de la nueva adición al reparto.

La secuela es parte de un contrato multimillonario entre Netflix y Johnson para producir dos entregas más que conforman una trilogía. No se espera que la película sea una continuación directa de la primera, sino que parece que el único hilo conductor será el personaje de Craig. El filme original le consiguió al director una nominación al Óscar por Mejor Guion Original, así que la plataforma no dudó en conseguirlo a cualquier precio.

En breve más información...

Te recomendamos: Entre Navajas y Secretos: Edward Norton se une al elenco de la secuela

[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="384[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="3[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entityI Know This Much Is True - 83%="1356"][Actor] Paul Rudd[/entity_embed]"579"][Actor] Will Ferrell[/entity_embed]93193"][Temporada] The Mandalorian (1)[/entity_embed]167"][Pelicula] Entre Navajas y Secretos[/entity_embed]157"][Actor] Elizabeth Olsen[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos