Noticias

Robert Pattinson cumple años y sus fans llenan las redes con felicitaciones

La estrella de El Faro está de cumpleaños y su amplia base de seguidores le desea lo mejor. El actor fue capaz de abrirse buen camino en la industria de Hollywood.

Noticias

Robert Pattinson cumple años y sus fans llenan las redes con felicitaciones

La estrella de El Faro está de cumpleaños y su amplia base de seguidores le desea lo mejor. El actor fue capaz de abrirse buen camino en la industria de Hollywood.

POR Sofi Terracota -

Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood, todo gracias a su talento y convincente presencia en varias de las producciones más importantes de la industria. Este 13 de mayo cumple 35 años de edad y sus fans lo están celebrando con abundantes felicitaciones en redes sociales. Tal vez en el pasado las cosas no eran muy buenas para Rob, pero con el tiempo ha demostrado ser un actor absolutamente capaz, digno de todas las ovaciones que le preceden y la fama que lo rodea.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Saltó a la vista del mundo con sus apariciones en películas como Harry Potter y La Orden del Fénix - 79% o Little Ashes, sin embargo, pasó a ser el favorito de millones de adolescentes gracias a la saga de Crepúsculo - 48% en la que interpreta a Edward Cullen. Aquellas cintas dejaron caer un enorme peso sobre sus hombros y le concedieron una reputación con la que no estuvo conforme. Durante mucho años cargó con el estigma del vampiro de piel brillante, pero no se rindió al momento de buscar nuevos papeles y escapar de los prejuicios en los que había caído debido a su acartonada actuación junto a Kristen Stewart.

Robert Pattinson dejó atrás las malas críticas gracias a películas como Agua Para Elefantes - 60%, High Life - 73%, El rey - 70%, El Faro - 96% o Tenet - 83% y ahora es ampliamente respetado en Hollywood. Aunque de vez en cuando provoca al público con esporádicas declaraciones polémicas, sus millones de seguidores lo defienden a capa y espada. Hasta ahora no lo hemos visto ser ganador en las grandes premiaciones de Estados Unidos, pero tal vez el futuro traiga cosas mucho mejores para él.

Te invitamos a leer: The Batman: se filtra detrás de cámara con nuevo metraje y detalles sobre Catwoman

Pero Robert Pattinson llegará pronto con un nuevo proyecto ligado al cine de superhéroes. La buena reputación del protector de Ciudad Gótica en la pantalla grande, sus historias profundas y bien narradas, es lo que llamó a Robert para tomar el papel estelar en Batman .Cuando el actor fue anunciado como la nueva encarnación del heredero Wayne, no todos los fans estuvieron de acuerdo con la decisión. Las protestas en su contra se debieron a su historial en la saga Crepúsculo, a menudo condenada por muchos fanáticos de las historietas. Por fortuna, Pattinson nos ha demostrado con sus intervenciones en películas más recientes que se ha convertido en un actor de grandes habilidades.

The Batman es dirigida por Matt Reeves, un cineasta que pretende devolver a Batman su gran talento como detective, un rasgo muy destacado en los cómics pero olvidado en las películas. Después de numerosos inconvenientes provocados por la pandemia de coronavirus, la película llegará a los cines el 4 de marzo de 2022; vaya que será una larga espera hasta el gran estreno. ¿Logrará redimir los abundantes errores recientes de Warner Bros. respecto a los héroes de DC en Warner? Los fans no pierden la esperanza de que este Batman tenga el potencial para una historia longeva en la pantalla grande.

A continuación te presentamos una serie de tuits que celebran el cumpleaños 35 de Robert Pattinson.

Feliz cumpleaño Robert Pattinson. Vives en mi mente siempre por esta foto
Ya es 13 de mayo, lo que significa ... ¡Feliz 35 cumpleaños para este increíblemente inspirador Triple Tauro que tiene un corazón tan dorado y tantos talentos! Te deseo todo lo mejor y todo el amor del mundo, hoy y siempre.
Desde comenzar trabajando en contenido mediocre hasta explorar su rango como un excelente actor en películas increíbles, no puedo esperar a ver su versión de mi personaje favorito de todos los tiempos.
Feliz cumpleaños Rob. ¡¡Eres uno de los actores más carismáticos y extremadamente trabajadores del mundo !! Te amamos.
Ya es 13 de mayo en este lado del mundo, así que ¡FELIZ 35 CUMPLEAÑOS, ROBERT DOUGLAS THOMAS PATTINSON! Sabíamos que sucedería, pero aún nos sorprende verte convertirte en este actor fenomenal. Sigue persiguiendo sus sueños, siempre estamos detrás de usted.

También puede interesarte: Jeffrey Dean Morgan todavía quiere ser Batman en alguna película de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos