Noticias

The Suicide Squad: James Gunn revela que la mayoría de los personajes morirán

James Gunn concede nuevos detalles sobre The Suicide Squad. Parece que no todos saldrán vivos de la aventura.

Noticias

The Suicide Squad: James Gunn revela que la mayoría de los personajes morirán

James Gunn concede nuevos detalles sobre The Suicide Squad. Parece que no todos saldrán vivos de la aventura.

POR Sofi Terracota -

El escuadrón suicida - 91% es la siguiente película del Universo Extendido de DC y los fans están ansiosos por ver su llegada a los cines. Durante un tiempo los fans se preguntaron qué clasificación tendrá la película, un apartado importante para cualquier cinta de superhéroes. James Gunn comparte nuevos detalles de la película con sus fans y entre ellos revela que la mayoría de los personajes que veremos en pantalla no sobrevivirán al nuevo viaje. Tal parece que las cosas se pondrán realmente violenta en la próxima aventura del DCEU.

Suscríbete aquí a Disney Plus

James Gunn realizó para Marvel Studios un trabajo formidable con los superhéores de Guardianes de la Galaxia - 91%, es por eso que los fans del género tienen plena confianza en que The Suicide Squad estará por encima de las expectativas. Desde hace meses, a través de imágenes filtradas de las grabaciones, pudimos notar que los personajes trazados por James se encuentran muy cercanos a las versiones de los cómics, detalle que encantó al público y generó buenas críticas entre los más estudiosos del tema; los tráilers que vinieron después solo lo confirmaron y ahora esperamos el lanzamiento del material.

Llama la atención la reciente declaración de James Gunn en una story de Instagram. Uno de sus seguidores le preguntó cuántos personajes de la película morirán, a lo que el cineasta respondió “casi todos''. La nueva entrega del Escuadrón Suicida pretende ser realmente violenta, superando todas las expectativas e incluso generando un vacío entre quienes le tienen cariño a los personajes. ¿Volveremos a ver a Gunn como director de otra película perteneciente al Universo Extendido de DC? En estos momentos se encuentra a mitad de rodaje de Peacemaker, serie que Warner está preparando para la plataforma de HBO con John Cena en el papel estelar.

Te invitamos a leer: Mickey Rourke dice que Marvel es basura y La Ley y el Orden es mejor

Lo anterior se complementa con la reciente clasificación R obtenida por The Suicide Squad. Collider lo confirma y algunos perfiles en Twitter lanzan la noticia a todo el mundo:

The Suicide Squad obtiene una calificación HARD-R extrema de la MPAA. La película está clasificada como R por ‘violencia fuerte y gore, lenguaje completo, algunas referencias sexuales, uso de drogas y desnudez gráfica parcial’. James Gunn no estaba bromeando cuando dijo que tenía total libertad creativa.

Las películas de superhéroes o personajes de cómics siguen generando ingresos muy buenos para la industria de Hollywood. Tal vez Warner Bros. no ha sabido explotar su universo con suficiente ambición si lo comparamos con Marvel Studios, no obstante, nos ha presentado algunos personajes memorables que difícilmente serán borrados del imaginario popular, al menos durante varios años. Mientras que la película de 2016 es enterrada en el pasado una y otra vez por los fans, la entrega de James Gunn se alza como una gran promesa del futuro y una oportunidad para que esta parte del DCEU pueda ser rescatada del abismo. ¿Qué pasa con los miembros de la Liga de la Justicia? Por ahora no tenemos ni idea.

The Suicide Squad llegará a los cines y a la plataforma de HBO Max el próximo 6 de agosto. La película no tuvo que someterse a la inclemencias de la pandemia debido a que terminó su rodaje antes de que la crisis se desatara, por lo que no se ha visto realmente afectada por retrasos u otros inconvenientes. Se acerca un gran acontecimiento para el DCEU. Por otro lado, las grabaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también se encuentra muy cerca y pronto la tendremos en salas; esta entrega representa el final de los superhéroes interestelares, por lo que esperamos una aventura espectacular.

También puede interesarte: Marvel Comics se pone diverso y presenta nuevo Capitán América indígena

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos