Noticias

The Umbrella Academy: se revela primer vistazo a Elliot Page en nueva temporada

Los fans han estado esperando el regreso The Umbrella Academy. Ya tenemos el primer acercamiento al set.

Noticias

The Umbrella Academy: se revela primer vistazo a Elliot Page en nueva temporada

Los fans han estado esperando el regreso The Umbrella Academy. Ya tenemos el primer acercamiento al set.

POR Sofi Terracota -

Elliot Page se ha convertido en uno de los mayores iconos LGBT de los últimos años, todo gracias a su presencia firme en los medios y a su impacto en la industria del entretenimiento. Uno de sus siguientes proyectos es la nueva temporada de The Umbrella Academy - 93%, serie de extrema popularidad en redes sociales. A través de las mismas se comparte el primer vistazo del actor en el set de rodaje, algo que las fans habían esperado durante mucho tiempo. Vania Hargreaves está de regreso y el público está ansioso por conocer todos los detalles del nuevo viaje.

Suscríbete aquí a Disney Plus

The Umbrella Academy inició como la historia de varias decenas de bebés que nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias que no mostraron señales de embarazo el día anterior. Siete de ellos son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario que crea una academia especial para preparar a sus "hijos" y hacerlos salvar el mundo. Pero no todo salió según lo planeado. Durante su adolescencia, la familia se fractura y el equipo se disuelve, reuniéndose años más tarde solo por el fallecimiento de Hargreeves; pero claro que este encuentro no pasará desapercibido y por azares del destino tienen que unirse de nuevo para enfrentar todo tipo de aventuras.

En el nuevo material podemos ver a Elliot caminando por el set, claramente preparándose para tomar su lugar como el personaje que todos conocen. También es posible ver a Tom Hopper en su amplio disfraz de mono, algo que también ya se esperaba. La tercera temporada de The Umbrella Academy es un evento importante para Netflix, pues se trata de su serie de superhéroes estelar, una que le ayuda a competir con los productos del mismo género que tienen otras empresas, por lo que es obvio que debe hacer un excelente trabajo al momento de su desarrollo.

Te invitamos a leer: Discriminan a actor de Chicas Pesadas en México por ser gay

¿Qué nuevas adversidades enfrentarán los hermanos Hargreeves con su regreso a la pantalla chica? Con cada nueva temporada, The Umbrella Academy se coloca en los primeros puestos del top global en el catálogo de Netflix, a menudo ocupando el puesto número uno durante días. Sin lugar a dudas se trata de un joya muy especial para la empresa, todo gracias a un guión entretenido y a la presencia de enormes estrellas que se ganaron el cariño del público con rapidez. ¿Qué decisiones creativas le esperan al personaje de Vania? ¿Le harán algunas adaptaciones importantes a su identidad?

Elliot Page se reveló como trangénero a finales de 2020, recibiendo total apoyo entre los usuarios de las redes. A menudo no observamos demasiados hombres trans en el mundo del entretenimiento, por lo que el paso de Elliot es fundamental para darles visibilidad en la industria del entretenimiento. Durante los últimos años, los grandes estudios de Hollywood se han convertido en defensores de la comunidad LGBT, utilizando sus recursos para promover historias y llevándolas hasta nuevos niveles, creando enormes oportunidades y posibilidades para los actores que pertenecen a la comunidad y que durante toda su vida han luchado por ser escuchados.

Por otro lado, Netflix lo sigue haciendo bastante bien últimamente, incluso durante tiempo de pandemia. Los meses que han pasado le han concedido beneficios increíbles y en su catálogo hemos observado la aparición de series y películas originales que han encantado al público. Está claro que la empresa sigue siendo la reina del streaming y nadie ha podido superarla hasta el momento, ni siquiera con la fuerte competencia que se desenvuelve ahí fuera. La siguiente temporada de The Umbrella Academy todavía no tiene fecha de estreno pero estamos seguros de que será un éxito sorprendente.

También puede interesarte: Pixar estaría buscando a niña trans para protagonizar su próxima película

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos